Iª Reg : En Llucmajor el CD. ESPAÑA (3) derrota al JUVENTUD UD.S.O. (1)

29 noviembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Espanya Son Oliva

En Lluchmajor, el España derrota al Juventud UD.S.O. por tres uno

Alineaciones

CD. Espanya : Metola, Perelló, Griego, Padilla, Sanchez, Pérez, Guillem, Cirer, Rolle, Capella, Nieto. (También jugaron Bonet, Salva, Caceresm Piña y Martin )

Juventud UD.S.O. : Gari, Planiol, Oriola, Berastain, Gil, Leira, Ripoll, Marañón, Sanchez, Carmona, Oriola (También jugaron Ruiz, Maza, Juan de la Loma, David Ramis, Pedro Homar)

Arbitro : Sr. Adrián Velasco, ayudado en las bandas por los Sres. Francisco Ortiz y Daniel Serra.

Tarjetas : min. 33 Jaume Capellá, min. 45 Biel Perelló, min. 55 Miquel Cirer, min 76 Francisco Oriola, min. 82 José Carmona.

Goles : 1-0 min. 16 Jose Guillen, 2-0 min. 27 Sergio Grieco, 3-0 Pere Nieto, 3-1 min. 56 Juan C.Marañon

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de Llucmajor, el encuentro de la decimo sexta jornada del campeonato de primera regional, y que han litigado el CD.Espanya y el Juventud UD. S.O.. Regular afluencia de público, climatología invernal y terreno de juego en buenas condiciones.

El CD. Espanya solventó el encuentro en los primeros treinta y cinco minutos de partido, donde marcó los tres goles, que posteriormente le dieron el triunfo. En el minuto 16 José Guillen abría el marcador 1-0, en el minuto 27 llegaba el segundo gol obra de Sergio Grieco 2-0. El partido llevaba un sendero que no le interesaba al Juventud de Son Oliva, y mucho menos cuando en el minuto 35 Pere Nieto hacía el 3-0. Instantes después terminaba este primer acto del partido.

Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestibulos para el descanso reglamentario y poder estudiar las estrategias más convenientes para la segunda parte.

El equipo de Llucmajor en los inicios de esta segunda parte se vió sorprendido por el gol de Juan C.Marañón 3-1, pero una vez recibido el gol cerraron todas las fisuras por donde podía entrar el equipo palmesano, y de esa manera se llegó al final del encuentro y los tres puntos se quedan en Llucmajor

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

[FAG id=234042]

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com