Iª Reg. Pref : Victoria del CD. ANDRATX (3) frente al CD. INDEPENDIENTE (1)

29 noviembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Preferente
Andratx / Independiente

El CCD.Andratx derrota en Sa Plana al CD.Independiente por tres goles a uno.

Alineaciones:

CD. Andratx: Andres Granados, Francisco J Gonzalez, Luis Ribot, Jose Custodio, Luis Chemana, Miguel A Gonzalez, Pablo Rullan, Mario Bota, Mateo Camacho, Antonio Sanchez y Enrique J Iglesias. (También jugaron Carlos Hidalgo, José M. Lopez, Mahmoud Mahyaoui)

CD. Independiente C/R: Pablo Palomo, Washigton E Mosquera, Adrian Perez, Manuel Dominguez, Francisco M Garcia, Lee Richardson, Raul Marin, Gustavo J Chellew, David Moreno, Maykol Steeven y Tomas Garcia. (También jugaron Alejandro Cortiñas, Luís F.Barcenas

Arbitro: Adrian Montero Cladera. ayudado en las bandas por los Sres. Gabriel Rodriguez Kruger y Javier Riera Granada.

Tarjetas: min. 10 Pablo Rullán, min. 45 Daniel Gómez, min. 55 Alejandro Cortiñas, min. 58 Manuel Dominguez, min. 80 Pablo Palomo, min. 83 Lee Richardson

Goles: 1-0 min. 16 Mateo Camacho, /  1-1 min. 41 David Moreno, /  2-1 min. 78 Miguel A Gonzalez y / 3-1 min. 86 Mateo Camacho

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de Sa Plana de Andratx, el encuentro correspondiente a la decimo septima jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el CD. Andratx y el CD. Independiente C/R. Afluencia de publico habitual, climatologia ya casi invernal y terreno de juego en buenas condiciones.

No ha podido el Cd.Independiente arrancar un buen resultado en el Municipal de Sa Plana, y ha sucumbido ante el CD. Andratx por tres goles a uno. No lo ha tenido fácil el equipo andritxol, y se ha tenido que poner el mono de trabajo, ya que el equipo palmesano le ha presentado muchas dificultades, a excepción de la parte final del partido, que ha sido cuando ha cimentado la victoria el equipo de Andratx.

En el minuto 16 Mateo Cañellas adelantaba a los locales 1-0, posteriormente y ya practicamente cuando agonizada la primera parte empataba el Independiente por mediacion de David Moreno 1-1, por lo que se iban a los vestuarios ambos equipos con el empate a uno.

Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestibulos para el descanso reglamentario y estudiar las estrategias a seguir en la segunda parte.

Aguantó bien el Independiente al Andratx hasta el minuto 78 que Miguel A. Gonzalez ponía el 2-1 ante la alegría de su afición. Hizo daño este gol al Independiente, y mucho más cuando en el minuto 86 marcaba de nuevo Mateo Camacho el 3-1, cerrando así el marcador y el partido.

Resumiendo victoria del Andratx que suma los tres puntos. El Independiente deberá esperar a mejor ocasión para ampliar su casillero de puntos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

[FAG id=234022]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com