Palma Air Europa -Palencia; Palau de Son Moix (20.30 Hrs)

29 noviembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Baloncesto
Palma Air  Europa

Palma Air Europa

Jornada entre semana y ante un complicado rival para el Palma Air Europa, que se las verá mañana martes a las 20:30 en el Palau d’Esports de Son Moixa con uno de los mejores equipos de la competición, el Quesos Cerrato Palencia.

El conjunto mallorquín al choque después de haber caído en la pista del Cácereres por 91 a 82 en un encuentro en el que el acierto local dejó sin la victoria al conjunto mallorquín. Tras esa derrota el equipo ha salido de posiciones de play-off para ocupar la décima plaza con un balance de seis victorias y cinco derrotas.

En la rueda de prensa pre-partido el entrenador del equipo, Xavi Sastre, ha afirmado que mañana “viene el mejor equipo de la categoría” y que “tienen jugadores de todas las posiciones que pueden ser determinantes en cualquier momento de partido”. Además ha advertido que Palencia “es un equipo que puede hacer mucho daño al contraataque con jugadores como Marc Blanch o Roma Bass y que en estático en 5×5 tienen muchas opciones de jugar dentro-fuera y crear espacios para sus tiradores o penetradores” por lo que para ganar el encuentro de mañana el técnico mallorquín ha destacado la necesitad de “estar bien los diez jugadores”.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com