La Liga Nacional de Fútbol Sala guardará un minuto de silencio por las víctimas del accidente aéreo en Colombia

1 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

.

  • Todos los partidos de Primera y Segunda División llevarán a cabo un minuto de silencio en recuerdo de los fallecidos.
  • Dos jugadores de Primera División, Pito y Ferrao, nacieron en la ciudad de Chapecó. Numerosos clubes y jugadores han mostrado sus condolencias a través de las redes sociales.

 

La Liga Nacional de Fútbol Sala ha decretado un minuto de silencio en todos sus partidos correspondientes a la Jornada 9ª en Primera División y 12ª jornada en Segunda División en memoria de los fallecidos en el accidente aéreo sucedido el Colombia el martes 29 de noviembre y entre los que se encontraban el equipo de Fútbol brasileño Chapecoense.

 

Esta tragedia, que se ha cobrado la vida de 71 personas, ha causado un profundo impacto en el mundo del Fútbol Sala, ya que dos jugadores que militan en Primera División, Pito de ElPozo Murcia, Ferrao del FC Barcelona Lassa, nacieron en la ciudad brasileña de Chapecó, y han mostrado su tristeza y consternación con lo sucedido.

 

Equipos y jugadores de la LNFS se han sumado con sus mensajes de condolencias a través de las redes sociales, al dolor en el que se ha visto envuelto el mundo del deporte, que ha demostrado la unión entre deportistas ante una tragedia de tal magnitud.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com