L’ATLÈTIC BALEARS CELEBRA EL DIA INTERNACIONAL DE LES PERSONES AMB DISCAPACITAT

2 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: comunicados, Fútbol
Nuevos Socios

Nuevos Socios

El Atlético Baleares, suma 10 nuevos socios ‘capaces’ de todo

Con motivo mañana de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Atlético Baleares ha sumado 10 nuevos socios a su proyecto balearico. 10 aficionados absolutamente ‘capaces’ de animar y seguir a su equipo en la temporada del sueño del ascenso. Son seguidores de diferentes edades, que pertenecen a la Residencia de Son Güells. Los jugadores del primer equipo, Joan Vich i Francesc Fullana, han repartido tanto los carnets a los nuevos abonados, como las camisetas a todos y cada uno de los nuevos socios seguidores del Atlético Baleares.

Todos ellos han confirmado su asistencia al partido de casa de la semana que viene, domingo día 11, contra el Villarreal B. Para el club es un orgullo poder tener el apoyo de 10 socios que pese a su discapacidad, han demostrado con cánticos, abrazos y un agradecimiento inmenso, que son ‘capaces’ de todo.

[FAG id=234181]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com