El Avarca, ante su primera final en cuatro días

3 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Volley
Maria Barrasa se dispone a colocar un balón

Maria Barrasa se dispone a colocar un balón

Las de Llorens afrontan contra el Aguere un choque complicado que les puede impulsar ,

«Comenzamos una nueva semana de entrenamientos más fuertes y unidos que nunca, con un solo objetivo en mente: ganar en Menorca. Go Aguere». Este es el mensaje claro y directo, sin tapujos, que ‘cuelga’ durante toda la semana en la página de facebook del histórico CV Aguere de Tenerife, rival esta noche del Avarca de Menorca en el Pavelló Municipal de Ciutadella. Y es que tanto las aurinegras que entrena el omnipresente Ambrosio González como las chicas dirigidas por Bep Llorens saben que muchas de las opciones de estar en la siguiente Copa de la Reina de esta temporada pasan por salir airosas esta noche de un partido, probablemente, el mejor de la jornada.

En el Avarca de Menorca, cuyo entrenador tendrá a todo su arsenal disponible y al cien por cien para la primera de las dos citas en cuatro días en el Pavelló Municipal, llevan toda la semana entrenando sin descanso para que este sábado logren sumar la cuarta victoria seguida de esta primera vuelta liguera. «Un triunfo que se antoja muy importante y nos jugamos mucho ante este reforzado CV Aguere si queremos estar en Leganés», admite el técnico menorquín. Este posible triunfo de esta noche ante las tinerfeñas, unido a otro alirón este siguiente martes festivo, también en casa, ante el Extremadura, pondría ya con pie y medio al Avarca en el preciado torneo del KO.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com