Hostelcur de Gijón y Generali HC Palau de Plegamans se clasifican para los cuartos de final de la Copa de Europa Femenina

3 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Hockey, Otros Deportes
FOTO: Archivo - RFEP

                                                                 FOTO: Archivo – RFEP

Ambos han derrotado a sus respectivos rivales en la vuelta de la ronda preliminar

Hostelcur de Gijón y Generali HC Palau de Plegamans se han clasificado para los cuartos de final de la Liga Europea, tras derrotar a sus rivales en sus compromisos de vuelta de la ronda preliminar.

Las asturianas han goleado al Bison Calenberg (14-1), mientras que las catalanas han derrotado por un contundente 11-0 al Darmstadt. Ambos equipos se enfrentarán entre si en la siguiente ronda.

Con estos dos equipos clasificados son cuatro los españoles que estarán en cuartos. Cabe recordar que el CP Voltregà y el CP Manlleu habían accedido a la siguiente ronda tras ser los finalistas de la pasada edición.

Estos son los cruces de cuartos:

(Ida – 21/1/2017) – (Vuelta – 18/2/2017)

Generali HC Palau de Plegamans – Hostelcur Gijón

E. Molfetta – CP Manlleu

Benfica/Merignac – US Coutras

CP Voltregà – CS Noisy Le Grand

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com