IIIª Div : Empatan la PENYA CIUTADELLA (2) frente al SANTA CATALINA ATCO. (2)

3 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 3ª División, Fútbol
Penya Ciutadella

Penya Ciutadella empata su partido con el Santa Catalina Atco.

FICHA TECNICA

Alineaciones:

Penya Ciutadella Esportiva: David Moll, Eduard Stiven, ( min.64 Angel Pulido ) Fabricio Ricardo Miranda, Raul Capo, Xavier Marques, Francec Xavier Barber, Carlos Febrer ( min. 84 Joan Bautista), Miguel Enrich, Eric Mercadal ( min. 78 juan Luís), Cristobal Bosch y Jose Luis Villalonga.

Santa Catalina Atº: Miguel Amengual, Alejandro Santaeufemia ( min. 75 Ignacio Dosil), Simon Noves, Harry Besong, Jose M Sanchez, Sergio Herreros, Juan Martin, Luis P Gimenez, Agustin J Peluffo, Antonio J Huertas ( min. 64 Pau Llabrés) y Julia Ortega. ( min. 50 Alejandro Alvarez)

Arbitro: Sr. Jose Estevez Fernandez. Ayudado en las bandas por los Sres. Jaume Gelabert Canaves y Juan Pons Coll.

Tarjetas: min. 46 Eric Mercadal, min. 53 Alejandro Alvarez, min. 66 simón Noves, min. 70. Alejandro Santaeufemia min. 86 Angel Pulido,

Goles: 1-0 min. 30 Cristobal Bosch, / 1-1 min. 52 Simon Noves, / 2-1 min. 68 Carlos Febrer / y 2-2 min. 84 Juan Martin

COMENTARIO ANTES DEL PARTIDO.

PENYA CIUTADELLA………. 20 Clasificado / 8 Puntos
SANTA CATALINA ATCO….. 13 Clasificado / 18 Puntos

Se ha disputado en el Campo Municipal de Son Marçal de Ciutadella, el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el Penya Ciutadella y el Santa Catalina Atco.. Público habitual en estos partidos, climatología con tintes invernales, y terreno de juego en buenas condiciones.

Ya ni comentar tiene el decir que la Penya Ciutadella está en una zona mefistofélica, crítica, y desesperada. Si deseo intentar levantar el vuelo todo pasa por ganar este partido, porque un empate o una derrota aún hundiría más al equipo menorquín. El Santa Catalina Atco. de momento ha logrado su objetivo de abandonar los últimos lugares y habilitarse en una zona tranquila. No obstante bien haría el equipo palmesano de ir sumando cuantos más puntos mejor, porque al final del campeonato recuperar puntos es muy difícil.

Partido bastante interesante esta tarde en Son Marçal. La pena ha sido el gravisimo error de la zaga defensiva que ha permitido empatar el partido al conjunto palmesano. Hoy la Penya Ciutadella ha hecho uno de los mejores partido de la presente campaña, pero no le ha servido de mucho, ya que empatando no saldrá del lugar infernal en que está sumido.

Los goles llegaron de la siguiente manera, en el minuto 30 Cristobal Bosch adelantaban a los mallorquines1-0 enviando el balón al fondo de las mallas de Miquel Amengual. Con este resultado minimo se acabó la primera parte del encuentro.

Una vez jugados los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario y proyectar las estrategias que luciran ambos equipos en la segunda parte.

Una segunda parte con goles. En el minuto 52 el veterano pero gran jugador Simón Noves hacía el 1-1. El partido era bastante equilibrado, aunque parecía que la Penya llevaba el mando ofensivo del encuentro. Ya caminando por el minuto 68 Carlos Febrer hacia el 2-1 y de nuevo ponía a los menorquines por delante. Pero no se rompió el equipo de Son Fló, y en el minuto 85 Juan Martín hacía el 2-2, resultado que ya sería el que campearía en el marcador una vez finalizado el encuentro.

Mal la Penya ya que sumando uno a uno no avanzará mucho más de la situación en la que esta sumido.

Muy bien para el Santa Catalina Atco, que suma un punto más, y puede disfrutar de estar en la zona noble de la clasificación general.

PROXIMOS PARTIDOS

Una vez cerrado el capitulo ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Penya Ciutadella viaja al Polideportivo de Santa Ponsa para enfrentarse al Platges de Calviá, mientras que el Santa Catalina Atco. recibirá en su Municipal de Son Fló a la S.D. Formentera. Dos partidos de importancia vital, y en los que estará presente la web Deporte Balear para comentarles todas las incidencias que ocurran a lo largo de los noventa minutos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com