IIª Div B : Victoria del HERCULES DE ALICANTE (2) frente a un inoperante ATCO. BALEARES (0)

4 diciembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
No ha podido sacarle rendimiento en el partido que ha disputado en Alicante y donde ha caido derrotado por dos cero favorable al Hercules de Alicante. Foto Gmo. Sánchez para Futb. Balear.

No ha podido sacarle rendimiento en el partido que ha disputado en Alicante y donde ha caido derrotado por dos cero favorable al Hercules de Alicante. Foto Gmo. Sánchez para Futb. Balear.

Alineaciones:

Hércules de Alicante: Iván, Dalmau, Peña, Fernando, Pol Bueno, Checa, Chechu ( min. 26 Juanma ), Miñano ( min. 76 Rojas ), Mainz, Salinas ( min. 87 Berrocal ), Gaspar.

At. Baleares: Aulestia, Marcel ( min. 59 Juan Vich ), Vallori, David Sánchez, Prieto, Esteban, Xisco ( min.51 Xisco min.), Enzo ( min. 77 Avi ), Jurado, Fullana,Tete.

Arbitro: Sr. Josep Subirats Matamoros ayudado en las bandas por los Sres. Julián Villaseñor Julián y Josep Olle LLadó del Comité Territorial Catalán.

Tarjetas: min.23 Fernando, min. 34 Prieto, min. 40 Enzo

Goles: 1-0 min. 22 Salinas, / 2-0 min. 47 Peña

Comentario

Esta mañana dominical se ha disputado en el Estadio Rico Pérez el encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada del campeonato nacional de liga de segunda división B, y que han litigado el Hércules de Alicante, y el Atco. Baleares. Floja entrada, tiempo con climatología ya con tintes invernales, y terreno de juego en buenas condiciones.

No ha podido el equipo blanquiazul con el equipo alicantino que prácticamente ya en el minuto 22 perdía, al marcar Salinas un gol que ponía por delante a los peninsulares. El Atco. Baleares no le haperdido la cara al partido, pero ha estado muy lejos de ser el equipo en que había fundadas esperanzas de retos más ambiciosos.

Una vez jugado los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario, y estudiar las nuevas estrategias a seguir a lo largo de estos segundos cuarenta y cinco minutos.

La segunda parte ha sido letal para el equipo de Ziegue, ya que en la primera jugada de este segundo acto Peña en el minuto 47 ponía el 2-0, un lastre ya imposible de superar por los blanquiazules, que a pesar de todo han tenido alguna oportunidad de acortar diferencias, aunque el resultado final ha sido este dos a cero, quedándose los tres puntos en litigio en alicante.

Cerrado el capitulo en esta jornada para ambas escuadras, hay ya que planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Atco. Baleares recibirá en su propio feudo de son Malferit al incomodo y peligroso Villarreal CF. La web de Deporte Balear estará presente en el encuentro para informar a todos los lectores de lo sucedido a lo largo de los noventa minutos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

[FAG id=234290]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com