IIIª Div : Victoria del CD. LLOSETENSE (3) frente al CD. FERRIOLENSE (1)

4 diciembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El CD. Llosetense derrota al equipo de son Ferriol.

El CD. Llosetense derrota al equipo de son Ferriol.

FICHA TECNICA

Alineaciones:

CD. Llosetense: Angel Mingorance, Francisco Campins ( min. 46 Juan Luque ), Marc Adan Juarez, Javier L Lirola, Baltasar Rigo, Bernardo Alomar, Jaume Pascual, Cesar Collado, Juan Salva ( min. 85 José Calderon ), Francisco Plata ( min. 46 Nico Baleani ) y Francisco J Fernandez.

CD. Ferriolense: Jordi Amador, David Crespo, Mariano Palliser ( min. 55 Thiago Benavides ), Joan Gaya, Javier Ramos ( min. 63 Francisco Hidalgo ), Miguel A Bazan (min. 72 Javier Llaneras ), Caio Cesar M Antonio Carlos, Cristian Sanchez, Alberto Castell, Raul Beneit y Jose A Gurrionero.

Arbitro: Sr. Javier Garcia Ferrer. Ayudado en las bandas por los Sres. Denis Deian Piloca y Alberto Luis Perez Galmes.

Tarjetas: min. 13 Miguel Bazán, min. 30 Mariano Palliser, min. 39 Bernat Alomar, min. 45 Nico López, min. 64 Juan Luque, min. 69 joan Pascual TARJETAS ROJAS : min. 71 Nico López, min. 89 Joan Gayá (roja directa)

Goles: 1-0 min. 57 Francisco J Fernandez, / 1-1 min. 70 Miguel A Bazan / 2-1 min. 77 Jaume Pascual y / 3-1 min. 89 Juan Luque

COMENTARIO ANTES DEL PARTIDO.

Se ha disputado en el Campo Municipal de Es Puig de Lloseta, el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD. Llosetense y el CD. Ferriolense.
Público habitual en estos partidos, climatología con tintes invernales, y terreno de juego en buenas condiciones.

CD. LLOSETENSE…… 6 Clasificado / 27 Puntos
CD. FERRIOLENSE..…. 12 Clasificado / 20 Puntos

No anda mal clasificado el CD. Llosetense de Nico López, aunque a este equipo se le tendría que exigir más. Esta tarde dominical en caso de victoria frente al CD. Ferriolense, pueden ampliar sus dígitos, y con ello acercarse un poquitín más al grupo de equipos privilegiados. Por su parte el CD. Ferriolense a pesar de que está en la zona noble de la clasificación general, no puede ni debe descuidarse de los equipos que vienen fuertes por detrás, por lo que arañar un puntito sería muy bueno, pero si fuesen los tres pues podría tener el equipo de Son Ferriol unas navidades tranquilas del todo. Vamos a esperar los noventa minutos de juego, para saber cual es la solución al enigma de este partido, que va a comenzar en breves minutos.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO.

No ha podido llevarse nada más que la derrota el CD. Ferriolense, en su visita a Lloseta. A pesar de que ha trabajado luchado, y nunca ha perdido la cara al partido, al final se ha impuesto el CD. Llosetense.

En la primera parte no ha habido goles, ha sabido mantener la meta imbatida el equipo de son Ferriol, a pesar de que el Cd.Llosetense tuvo alguna ocasión para abrir el marcador, como también el equipo de Alex Claero, al final al descanso con el resultado inicial.

Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario y estudiar las estrategias que más daño puedan hacer al rival en esta segunda parte.

Arranca la segunda parte y en el minuto 57 llega el primer gol obra de Francisco J. Fernandez que manda el balón al fondo de las mallas de Jordi Amador. Pero el CD. Ferriolense ha tirado de orgullo y casta, y eso le ha valido el premio del empate. Corría el minuto 70 Miguel A. Bazan hacía el 1-1, llevando de nuevo los nervios al conjunto local. Pero la calidad de los hombres de Nico López (que por cierto ha sido expulsado ), llegarían los dos goles finales que daban el triunfo al CD. Llosetense. En el minuto 77 Jaume Pascual hacía el 2-1 y pocos minutos después en el 89Juan Luque cerraba el marcador y el partido, con el 3-1 que sería el resultado final.

PARTIDOS PROXIMA SEMANA

Una vez cerrado el capitulo ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Ciudad de Ibiza viaja al Municipal del Coll d´en Rebassa para enfrentarse a la UD.Collerense, mientras que el CD. Felanitx jugará en su Municipal de Es Torrentó frente al CD. Constancia. Dos partidos de importancia vital, y en los que estará presente la web Deporte Balear para comentarles todas las incidencias que ocurran a lo largo de los noventa minutos.

Redaccion

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com