Modélica y espectacular presentación del CD. SON CLADERA de todos sus equipos

8 diciembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Presentación equipos Son Cladera

Presentación equipos Son Cladera

En una mañana invernal, brillando un claro sol, se ha dejado sentir un aroma de calor humano, de intensidad emotiva, de ilusiones futuras, pero sobre todo de familiaridad; en el Campo Municipal de Son Cladera, en el evento magno de la presentación de todos los equipos, que conforman el organigrama de la entidad deportiva del CD. Son Cladera. La mañana ha estado envuelta con el embrujo mágico de sentimientos encontrados, entre jugadores y familiares.

El evento ha estado presidido por D. Miguel Bestard Presidente de la Federación de Futbol Illes Balears, y de autoridades políticas como D.Juan Ferrer Tte. Alcalde de movilidad Distrito Levante, y evidentemente por el presidente del club D. Marcos Vidal, junto a otros directivos.

La ceremonia ha comenzado con el saludo y agradecimiento por parte del Juan Montserrat a todos los asistentes al acto y deseándoles una mañana muy agradable y de intensa emoción.

Comienza el desfile y los primeros que lo hacen son los prebenjamines del CD.Son Cladera. Posteriormente desfilan todos los demás equipos hasta llegar a la escuadra estandarte del CD.Son Cladera de tercera división, que has desfilado con la escoleta, así se han unido el presente y el futuro del CD.Son Cladera.

En el turno de parlamentos D.Miguel Bestard ha dado las gracias por la invitación, y ha dicho que la mañana de hoy es de los actos más emotivos que puede tener un club. También ha comentado que los niños son la base del fútbol balear, y que mientras están en el recinto deportivo, no están en lugares más peligrosos. Cerrando su locución dando de nuevo las gracias por la invitación y ha deseado los Felices fiestas navideñas a todos los presentes.

La fiesta ha continuado con la habitual sesión fotografica de todos los equipos, junto a las autoridades políticas y deportivas que han asistido.

Ha sido un acto suntuoso, sencillo pero entrañable. Todos los presentes padres, hermanos, tios, abuelos de los futbolistas, han podido disfrutar de un evento, donde solo se hablaba con un corazón, el del CD.Son Cladera.
Alguna lagrimita se ha perdido por las tribunas del campo municipal, ya que era muy emotivo, ver a pequeños ángeles, con el sueño de triunfar el día de mañana, en este deporte que es tan amado, como es el fútbol.

El acto se ha cerrado con un pequeño lunch para todo el futbol base, y otro para las autoridades, medios de prensa etc.

Desde la web Deporte Balear, queremos felicitar a toda la Organización, que ha sido perfecta en todo momento.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

 

[FAG id=234474]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com