Previas. LNFS. Tres partidos iniciarán la 10ª Jornada de Primera División

8 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Eventos, Fútbol, Fútbol Sala
LNFS

                                                                                      LNFS

Tres partidos iniciarán la 10ª Jornada de Primera División

 

  • Magna Gurpea – Movistar Inter podrá seguirse a través de es.
  • Santiago Futsal y Catgas Energía se medirán en la lucha por los puestos de Copa, mientras que Plásticos Romero Cartagena y Ríos Renovables Zaragoza pondrán en común sus aspiraciones.
  • El partidazo del fin de semana en Segunda División entre Elche CF y UMA Antequera abrirá la Jornada 13 a las 21:00h.

 

La Décima Jornada de Primera División arrancará con tres partidos este viernes 9 de diciembre. El partido que disputarán Magna Gurpea y Movistar Inter serán retransmitidos de forma online a través de lnfsdirecto.es, mientras que Santiago Futsal – Catgas Energía supondrá una lucha por los puestos de Copa y el Plásticos Romero Cartagena – Ríos Renovables Zaragoza medirá las aspiraciones de dos equipos peleando por evitar el descenso.

 

MAGNA GUPERA – MOVISTAR INTER

Viernes 9/12/16 – 20:30h. Pabellón Anaitasuna

Árbitros: ALONSO MONTESINOS y SANTANDER FLAMARIQUE

TV: LNFSDIRECTO.ES

 

Anaitasuna se ha convertido en un fortín inexpugnable. Con un balance de cuatro victorias en cuatro partidos, los de Imanol Arregui han creado como cada temporada un vínculo muy fuerte entre equipo y afición. Situado en la sexta posición con 18 puntos, Magna Gurpea se enfrentará por segunda semana consecutiva al líder de la Liga, y es que la semana pasada, los navarros privaron a Palma Futsal en Son Moix (2-5) de seguir encabezando la clasificación una semana más.

 

Movistar Inter afronta una de las salidas más complicadas del calendario con la moral firme y esperanzada tras volver a la senda del triunfo en la competición regular. Con 21 puntos los de Jesús Velasco lideran la tabla y se impusieron en la Jornada 9 a Santiago Futsal por un marcador de 5-2 en el Pabellón Jorge Garbajosa.

 

Bajas: Víctor (rotura del 5º metatarsiano del pie derecho) y Eric Martel (convaleciente de una hemorragia interna) serán baja de nuevo para Magna Gurpea.


SANTIAGO FUTSAL – CATGAS ENERGÍA

Viernes 9/12/16 – 20:45h. Pabellón Multiusos Fontes Do Sar

Árbitros: MARTÍNEZ SEGOVIA y MUNEZ CARPINTERO

 

El cuadro gallego vuelve a reencontrarse con su afición en el Fontes Do Sar tras la alegría de acabar con la condición de invicto que mantenía Palma Futsal hace dos jornadas. Santiago Futsal ha ido puliendo pequeños errores hasta convertirse en uno de los equipos más guerreros y mejor trabajados. Su décima posición así lo demuestra y el técnico Santi Valladares confía en que la posibilidad de participar en la Copa de España aumente con el paso de las semanas.

 

Enfrente tendrán un hueso duro de roer y claro aspirante a ocupar esas codiciadas plazas coperas. Catgas Energía venció a Gran Canaria FS (5-3) hace una semana y se sitúa en séptima posición con 17 puntos, colocándose de esta forma a tan solo 4 puntos del líder.

 

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA FS – RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA

Viernes 9/12/16 – 21:15h. Pabellón Municipal Wssell de Guimbarda

Árbitros: BERNABÉU HARO y GONZÁLEZ RUANO

 

Con el descenso quemando los talones llegan Plásticos Romero Cartagena y Ríos Renovables Zaragoza a su cita de la Jornada 10. Los locales, duodécimos clasificados con 8 puntos, intentarán sumar en ‘La Bombonera’ un tercer triunfo que les permita coger aire y distanciarse de los puestos de peligro. Tras sumar una importante victoria en casa de Aspil Vidal Ribera Navarra (3-4), los de Juan Carlos Guillamón afrontan este partido creyendo firmemente en sus posibilidades.

 

Por su parte, Ríos Renovables Zaragoza ocupa la antepenúltima posición y suman seis puntos en nueve partidos. Con solo una victoria en la temporada, el conjunto aragonés que dirige Santi Herrero sufrió la semana pasada ante Peñíscola RehabMedic una derrota por 3-5 ante su público. Los maños tratarán de resarcirse de este resultado y sacar algo positivo de su visita a Cartagena.

 

JORNADA 13 SEGUNDA DIVISIÓN

 

ELCHE CF – UMA ANTEQUERA

Viernes 9/12/16 – 21:00h. Pabellón Esperanza LAG

Árbitros: ARANCE GARCÍA y JARQUE RUÍZ

 

Dos de los máximos candidatos al ascenso directo frente a frente. Hace tan solo un año, Elche CF y UMA Antequera luchaban en la máxima categoría y este viernes se citan en una Segunda División tremendamente competida. Distanciados por un escaso punto, el segundo y tercer clasificado buscan dar caza al líder, el FC Barcelona ‘B’ Lassa.

 

El conjunto ilicitano vuelve ante su afición tras cosechar un sufrido empate (3-3) en su visita a Rivas Futsal. Por su parte, los chicos de Moli volvieron a caer ante un filial, ElPozo Ciudad de Murcia, que asaltó el Fernando Argüelles por un marcador de 3-6 que deja al equipo universitario con 24 puntos.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com