Juv. Div. Hon : Por la mínima gana el CE. CORNELLA (1) al CD. SAN FRANCISCO (0)

10 diciembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Arbitro y capitanes

Arbitro y capitanes

Alineaciones:

CE. Cornella: Jaime, Joel, Guillem, Carles, Ricard, Joan, Joel Marín ( min. 84 Alvaro ), Joan Gibert ( min. 77 Terron ), Enrique, Ahmad ( min. 62 Roger ), Marc Serra ( min. 70 Carles ).

CD. San Francisco: Elias, Fuster, Frau ( min. 46 Papa ), Francisco González, Pou ( min. 51 Eros ), Óscar, Tofol, Francisco Coll, Pedro Rodríguez ( min. 62 Franco ), Manresa, ( min. 73 Samuel ), Giaquinto
Árbitro: Víctor García Verdura. (Comité Territorial Catalán )

Tarjetas: min. 29 Frau

Goles: 1-0 min. 47 Ahmad Khodr

Comentario

Partidazo el de esta tarde en el Nou Municipal de Cornellà que se ha saldado con victoria del conjunto local, la sexta consecutiva en casa, ante un muy buen CD San Francisco, que ha perdido después de 7 partidos invicto y ha vuelto a encajar un gol después de 731′ sin hacerlo.

Primera parte muy vistosa para el espectador con dos equipos discutiéndose la posesión, con buenas aproximaciones y en la que, ambos porteros han impedido que se abriera el marcador en los primeros 45′. Jaime, el meta local, sacaba un gran remate de Pedro tras centro de Manresa desde la banda y Elías, el meta visitante, realizaba un
paradón a un tiro desde fuera del área con una estirada felina. Otro centro envenenado del Cornellà, obtenía una buena respuesta del meta balear y, con el rostro, un defensor del conjunto local, despejaba un peligroso tiro de fuera del área de Coll llegando desde atrás.

Los chicos de Carlos Muñoz, realizaban una muy buena presión en campo rival que impedía mostrar todo el potencial ofensivo al segundo clasificado de la liga. Se llegaba al descanso con el partido muy abierto y vistoso, con muchas alternativas en el juego y con mucha intención de ambas escuadras.

Pero tras el descanso, a los 2′ y en una acción desafortunada, Fran despeja un balón que rebota en el brazo de Aks, de forma muy dudosa según confiesa el colegiado tras las protestas de los visitantes, y deja el balón muerto en posición de 1×1 ante un Elías que no se esperaba tal desenlace y no tuvo tiempo no de reaccionar.

Un nuevo partido comenzaba para ambos equipos. Los locales defendían su renta y buscaban una contra con la que sentenciar el choque. La tuvieron pero desbarató el 2-0 de manera espectacular, otra vez, Elías. Y los visitantes, debían proponer todavía más en ataque para conseguir el empate. Si bien es cierto que lo intentaron, no fue hasta los últimos 15′ que el CD San Francisco gozó de las mejores ocasiones en centros
laterales y acciones a balón parado. La más clara, con el tiempo cumplido, un remate espectacular de cabeza del central Óscar que obliga a Jaime a volar y sacar el balón de la escuadra, en lo que habría sido un justo reparto de puntos y un golpe de autoridad sobre la mesa de un conjunto que, viene demostrando que es capaz de disputarle sin complejos los partidos a los equipos grandes de esta liga.

Al final, Jaime, el meta local se erigía en el hombre del partido con sus intervenciones que dejan sin premio al conjunto mallorquín, el cual tendrá una nueva oportunidad frente al potente CF Damm, que de los últimos 10 encuentros, solo ha perdido ante el líder FCB y el 2º clasificado, la UE Cornellà. Se le presenta al CD San Francisco, una
bonita oportunidad para cerrar el año dando, otra vez, una buena imagen ante uno de los aspirantes a jugar la Copa del Rey, en lo que seguro será, el partido de la jornada.

Redacción CD San Francisco.

 

 

[FAG id=234594]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com