Segunda Nacional – PALMA A Y UNIDAD DE SANTA EULARIA DUELO DE ALTURA

10 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
PDM_SONCLADERA_ALCAÑIZ.

                                            PDM. SON CLADERA. ALCAÑIZ.

Tremendo fin de semana el que nos depara la novena jornada de la Segunda Nacional Grupo 11. El Palma A, que por plantilla es uno de los candidatos al título y actualmente segundo en la tabla, recibe  el domingo a las 11:00 al imbatido UNIDAD de Santa Eulària y actual tercer clasificado, un duelo que de ganar los locales puede poner patas arriba la disputa del título liguero o por el contrario allanar el camino al conjunto ibicenco. Los mallorquines cuentan con solo una derrota en 7 encuentros mientras que los de la Villa del Rio con un pleno de 5 de 5.

 

Otro encuentro destacado será el que disputarán también a la misma hora en Menorca el líder CARMEN PELUQUEROS Sant Jordi y el quinto clasificado Sant Lluís. Ambos equipos les distancian dos victorias con un partido menos para los menorquines. El día anterior los menorquines recibirán al colista Es Viver a las 16:00 horas.

 

En Mallorca y en sábado el filial del Palma noveno en la tabla, recibirá al citado UNIDAD a las 16:00 horas, a las 17:30 el sexto Soller se medirá al penúltimo Alaró y a la misma hora el octavo Sa Pobla recibirá al Son Cladera que ocupa un peldaño más en la clasificación.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com