IIIª Div . Cae derrotado el SANTA CATALINA ATCO. (0) frente a la SD. FORMENTERA (2)

11 diciembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Arbitros y capitanes

Arbitros y capitanes

 

Alineaciones:

Santa Catalina Atº: Miguel Amengual, Juan J Aguilo ( min. 70 Agustin Peluffo ), Simon Noves, Harry Besong, Jose M Sanchez, Sergio Herreros, Juan Martin, Luis P Gimenez, Ignacio J Dosil ( min. 69 Alex Alvarez ), Antonio J Huertas ( min. 77 Adrián Castro)y Precious Osayande.

SD. Formentera: Marcos Contreras, Antonio J Rosa, Dailos Tejera ( min. 46 Manuel Pérez), Iñigo Sebastian, Francisco Gonzalez, Fernando Liñan, Juan Luis ( min. 62 Francisco J.Martin ), Manuel Gonzalez, Juan A Sanchez, Gabriel Gomez ( min. 76 Michel Romero)y Agustin A Ojeda.

Arbitro: Sr. Damian Sebastian Ferretjans Arrom. Ayudado en las bandas por los Sres. Manuel Gomez Gomez y Aleksandar Ivaylov Angelov.

Tarjetas: min. 19 José Antonio García, min. 37 Simón Noves, min. Fernando Liñan, min. 83 Luis P. Gimenez

Goles: 0-1 min. 64 Antonio J Rosa y / 0-2 min. 90 Francisco J Martin

COMENTARIO PREVIO AL PARTIDO.

Lance del encuentro entre el Santa Catalina Atco. y la SD.Formentera

Lance del encuentro entre el Santa Catalina Atletico. y la SD. Formentera

Se ha disputado en el Campo Municipal de Son Flo de Palma, el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el Santa Catalina Atco. y la SD.Formentera. Público habitual en estos partidos, quizas sensiblemente superior a otras tarde, climatología con tintes invernales, y terreno de juego en buenas condiciones.

STA. CATALINA ATCO. 14 Clasificado / 19 Puntos
SD. FORMENTERA.…… 3 Clasificado / 40 Puntos.

Con este partido se cierra la primera vuelta del campeonato de liga. Ahora cualquier error puede suponer crisis agudas, ya que todos sabemos que recuperar puntos en la segunda vuelta es muy difícil.

El Santa Catalina Atco. esta en una zona tranquila, pero ¡¡ cuidado ¡! Que una derrota podría ser cruel para las aspiraciones del equipo de Llorenç Enrich, por lo que no le queda otra, que sumar los tres puntos de esta tarde. Y precisamente el equipo que lo visita no es de los llamados cómodos y fáciles. La SD.Formentera esta entre los tres equipos privilegiados y seguro que no querrá perder esta posición en Son Fló.

La SD.Formentera ganó entre semana al Rotlet Molinar por un contundente 0-8 en Palma, por lo que queda habilitado en el tercer lugar de la clasificación general con 40 puntos. Hoy tiene como rival al Santa Catalina Atco. y es de suponer que José A. García Sanjuan vendrá a Palma con una estrategia que rompa todo el engranaje del equipo de Son Fló. Nos quedan noventa minutos para saber cual es la solución al enigma de este partido, que comenzará en breves minutos.

El Santa Catalina le ha puesto las cosas muy dificiles a la SD.formentera

El Santa Catalina le ha puesto las cosas muy dificiles a la SD.formentera

INCIDENCIAS DEL PAR- TIDO.

No ha podido ser obtener el triunfo, que no ha estado muy lejos de la mano del Santa Catalina Atco., pero hoy se ha encontrado con un buen equipo, quizás falto de pegada ofensiva, pero que ha sabido aprovechar los esporadicos minutos de buen juego para marcar los dos goles.

La primera parte ha soportado muy bien la zaga defensiva los poquisimos momentos difíciles que la SD.Formentera se ha acercado a la meta de Miguel Amengual. Tampoco el Santa Catalina ha hecho mucho más que su rival por lo que el cero a cero con el que se van al descanso es bastante justo y razonable.

Después de jugarse los minutos añadidos el colegiado ha mandado a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario, y estudiar las nuevas estrategias que poner sobre el rectangulo de juego, para dañar el máximo posible al rival.

En la segunda parte llegan los goles. En el minuto 64 Antonio Rosa, manda por vez primera el balón al fondo de las mallas de Miguel Amengual y pone el 0-1 en el marcador. No se ha desanimado el conjunto de Son Fló y ha seguido trabajando con ilusión. Pero en esta ocasión el circulo angelical no estaba de su parte, ya que en el minuto 90 Francisco Martín hacía el 0-2, cerrando así el partido y el marcador.

Una verdadera pena este resultado negativo para el Santa Catalina Atco. ya que con un poquitín de fortuna, y ser más ofensivos podríamos hablar de otro resultado, pero la realidad es que los tres puntos se van a Formentera

Se pudo obtner un resultado mas positivo.

Se pudo obtner un resultado mas positivo.

PROXIMOS PARTIDOS

Una vez cerrado el capitulo ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Santa Catalina Atco. vuelve a jugar en su Municipal de Son Fló contra el equipo pitiuso del Ciudad de Ibiza, mientras que la SD. Formentera viajará de nuevo en esta ocasión a Magalluf para enfrentarse al Platges de Calviá. Dos partidos de importancia vital, y en los que evidentemente estará presente la web Deporte Balear para comentarles todas las incidencias que ocurran a lo largo de los noventa minutos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

[FAG id=234682]


[FAG id=234699]


[FAG id=234645]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com