Juv. DH. : Derrota en Na Capellera del CD. MANACOR (0) frente al SABADELL CE. (2)

11 diciembre 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Dolorosa herida ha abierto el Sabadell al CD.Manacor, al derrotarle en Na Capellera por cero a dos. Foto Pepsila para Futb. Balear.

Dolorosa herida ha abierto el Sabadell al CD.Manacor, al derrotarle en Na Capelle- ra por cero a dos. Foto Pepsila para Futb. Balear.

Alineaciones:

CD Manacor: Jaume, Lucas, Carles, Pau ( min. 46 Ivan ), Sergi, Chamba ( min. 72 Pere ), Llull, Marcos ( min. 85 Pont ), Guille, Javi, Climent ( min. 72 Rentero ).

CE Sabadell: Soto, Adri, Kike, Carles, Alavedra, Juani ( min. 79 Edu ), Monells ( min. 76 Chechu ), Roger, Aniol ( min. 62 Keanu ), Pol Gómez ( ,im. 72 Joel ), Kilian.

Arbitro: Federico Saíz Villares.

Tarjetas: min. 19 Lucas, min. 25 Pau, min. 40 Climent, min. 42 Jaume, min. 47 Gómez, min. 60 Kike, , mim. 83 Javi, min. 87 Soto. TAJETA ROJA min. 62 Ivan

Goles: 0-1 min. 3 Kilian, / 0-2 min. 7 Monells

Comentario

Muy mal ha tenido el inicio el CD. Manacor, que a los siete minutos ya perdía por cero a dos, y que no ha sabido meterle la intensidad necesaria para doblegar al conjunto saballedense. En el minuto 1 Kilian ya mandaba el cuero al fondo de la porteria de Jaume. Pero es que tan solo en 5 minutos, es decir en el siete Monells ponía el 0-2 en el marcador. El partido prácticamente había terminado en este minuto, ya que los de Pep Sansó lo intentaron todo, pero no llegaron a batir a Soto.

De lo más reseñable del resto del encuentro es una mala actuación arbitral, unido a la expulsión de Ivan, que en nada benefició a su equipo. Decir que en la primera parte el equipo catalán desperdició un penalty, aunque tambien es cierto que tiene mérito la antologica estirada de Jaume. Que a pesar de los dos goles encajados no ha hecho un mal partido.

La pérdida de los puntos de este partido es bastante critico, ya que parece ser que los de Sabadell, serán posiblemente uno de los cuatro que tendrá que luchar el CD.Manacor al final de temporada, por lo que este resultado es negativo y muy dañino.
Antonio Frías – Biel Capllonch-para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com