Andreu Riutort y Ramón Álvarez se hacen con el V Torneo de pádel Cope Indoor

12 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Otros Deportes, Pádel
Los campeones del torneo durante la entrega de premios.

Los campeones del torneo durante la entrega de premios.

Más de 200 participantes han disputado durante diez días la quinta edición de este torneo en el Padel Go In en Marratxí que ha alcanzado un alto nivel de juego.

Palma, 11 de diciembre de 2016 .- Andreu Riutort y Ramón Álvarez se han hecho con el título del V Torneo de Padel COPE Indoor en la categoría primera masculina, tras una intensa final contra Pedro Dalmau y Óscar Martín.

Tras una hora y cuarto de partido disputada en la pista 1 del club Padel Go In de Marratxí, Riutort y Álvarez han logrado la victoria tras vencer a sus contrincantes con un resultado de 7-5, 7-5.

Un gran fin de semana en el que se han jugado las rondas decisivas y que han puesto el broche final a diez días de campeonato.

La V edición de este prestigioso encuentro, ya afianzado y en el que han participado aproximadamente 200 jugadores, se cerró con la habitual paella a los que PADEL GO IN tiene acostumbrado en este tipo de eventos y la tradicional entrega de trofeos que ha contado con la mayor parte de los participantes, el director de COPE Mallorca, Xavi Bonet y el director del torneo y del club Padel Go In, Santi Martorell.

Ambos han agradecido la participación de todos los deportistas así como la implicación de los patrocinadores sin los cuales, han destacado, «torneos como estos no serían posible».

Los ganadores disputando la partida de la victoria

Los ganadores disputando la partida de la victoria

 

Grupo de los ganadores de todas las categorías

Grupo de los ganadores de todas las categorías

so533

so535

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com