Iª Reg. : Triunfo del JUVENTUD UD. SON OLIVA (3) frente al CD. LLOSETENSE B (1)

12 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
JUVENTUD U.D.S.O. - LLOSETENSE

Lance de una jugada del encuentro entre el JUVENTUD U.D.S.O. – LLOSETENSE

Alineaciones

Juventud UD.Son Oliva : Adrián Juan, Sandoval, Planiol, Oriola, Berastain, García, Leira, Marañon, García, Homar y Castellanos.

CD.Llosetense B . Hidalgo, Coll, Margote, Said, Llobera, Seguí, González, Calderón, Pujadas Monserrat, Martinez.

Arbitro : Sr. Alan Nahutel ayudado en las bandas por los Sres. Ortiz y Serra

Tarjetas min. 23 David García, min. 36 Sergio Sánchez, min. 36 Federico Oriola, min. 50 Toni Coll, min. 80 toni Planiol.

Goles : 0-1 min. 13 Toni Martinez, /  1-1 min. 67 toni Planiol, / 2-1 min. 68 Agustin Sánchez. / 3-1 min, 72 Agustín Sanchez

Comentario

Buen partido el que ha realizado el Juventud U.D. Son Oliva, que ha derrotado por tres goles a uno al CD.Llosetense B. No ha tenido un partido fácil el equipo de son oliva, que incluso comenzó perdiendo, pero no se descompuso y al final dió el cambio radical al marcador.

Las hostilidades se acabaron pronto, y en el minuto 13 Antonio Martinez ponía el 0-1 y con esta ventaja minima favorable al conjunto de Lloseta finalizó la primera parte.

En la segunda el Juventud Son Oliva salió a por el partido, y en el minuto 67 conseguía el empate a 1-1 por mediación de Toni Planiol. Cada vez se hacian más constantes los peligros sobre la meta de José M. Hidalgo, y fruto de ello llega el segundo gol 2-1 materealizado por Agustín Sánchez en el minuto 68, para solo en cuatro más en el 72 de nuevo Agustin Sánchez provocaba el 3-1, cerrando así el marcador y el partido.

Muy bien trabajado por el Juventud Son Oliva el encuentro, y los tres puntos se quedan en Palma.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

[FAG id=234668]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com