Iª Reg : Derrota del SP. SANT MARÇAL (1) frente al CD. BINISSALEM B (3)

12 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Arbitros y capitanes

Arbitros y capitanes del partido Iª Regional –  SP.Sant Marçal – CD.Binissalem B

Alineaciones

SP.Sant Marçal : Humet, Russo, Lozano, Stoyanof, Vigo, Más, Sanchez, Bassa, Guerrero, Gutierrez, Gori (Tambien jugaronMiranda, Moreno, Ventura)

CD.Binissalem B : Morro, Llabres, Alzamora, Reus Cabrer, Riutort, Serra, Lladó, Jamii, Martí, Vachiano. (Tambien jugaron Fiol, Bragunde, Serra, Coll, Amengual)

Arbitro : Sr. Gabriel Fiol, ayudado en las bandas por los Sres. Marc Prats y Angel Moreno

Goles : 1-0 min. 36 Sergio Guerrero / 1-1 min. 59 Sebastian Riutort, 1-2 min. 76 Diego Bragunde (penalty) / 1-3 min. 87 Gregori Marti

Comentario

En el Municipal de Son Caulellas de Marratxi, se ha disputado el encuentro correspondiente a la décimo novena jornada del campeonato de liga de primera regional, y que han litigado el SP. Sant Marçal y el CD.Binissalem B. Publico habitual en estos encuentros, temperatura invernal fresquita y terreno de juego en buenas condiciones.

No ha estado muy fino el equipo de Sant Marçal, y ha tenido que parar a los delanteros del CD.Binissalem en dos penaltys, y uno favorable al equipo de Marratxi que no se tocó. La primera parte solo tuvo un gol, y fué en el minuto 36 cuando Sergio Guerrero mandaba el balón al fondo de las mallas de Jaime Morro. Ya no hubo más alteraciones en el marcador en este primer acto de partido.

Después de jugarse los minutos añadidos el colegiado Sr. Gabriel Fiol, manda a los jugadores a sus respectivos vestibulos para el descanso reglamentario, y estudiar las nuevas estrategias que más daño pudieran hacer al rival.

No sé el entrenador Tomás Vich las palabras que les dijo a los jugadores del CD.Binissalem B, pero parecía otro equipo, y en esta ocasión si iban por el partido. En el minuto 59 Sebastian Riutor mandaba el balon al fondo de la red de Ivan Humet, y ponía en el electronico el 1-1, comenzando así un nuevo encuentro.

Vino lo que nadie quería de SP.Sant Marçal, dos penaltys que definieron el partido. En el minuto 76 Diego Bragunde ponía el 1-2 adelantando al equipo de Binissalem en el marcador. y solo once minutos despues llegaba el segundo penalty, que en esta ocasión es transformado por Gregori Marti 1-3. Con este gol practicamente cerrada el marcador y el partido.

No se merecía tanto castigo el SP.Sant Marçal, y desde luego los dos penaltys definieron el partido, así como la expulsión de Yasen Stoyanof por doble amarilla en el minuto 85. Pero la realidad solo es una y es que el CD.Binissalem marcó tres goles, y ello le vale para llevarse los tres puntos en litigio esta tarde dominical.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

[FAG id=234648]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com