Más de 32.000 niños participarán en el Concurso de Pintura `Imagínate el Fútbol Sala. Ciudad Real 2017´

13 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

copa-espana

 

La Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, en colaboración con la Liga Nacional de Fútbol Sala, ponen en marcha el Concurso de Pintura `Imagínate el Fútbol Sala. Ciudad Real 2017´, con motivo de la celebración de la XXVIII Copa de España del 9 al 12 de marzo, en el que participarán 32.220 alumnos y alumnas de 325 Centros de Educación Primaria y de Educación Especial de la provincia de Ciudad Real.

La Copa de España ‘Ciudad Real 2017’ será un gran acontecimiento y no solamente deportivo sino también social. Y es que la Liga Nacional de Fútbol Sala quiere acercar este deporte y sus valores a toda la sociedad con la organización de una serie de actividades paralelas entre las que destaca este certamen artístico. Fútbol Sala, Educación y Cultura se unen en busca de las creaciones artísticas que realicen la mejor interpretación del lema del concurso: ‘Imagínate el Fútbol Sala’.

Este concurso permite que los más pequeños conozcan y se involucren socio-educativamente en los valores intrínsecos del deporte: esfuerzo, creatividad, disciplina, compromiso, respeto, trabajo en equipo, etc. Por ello, no solamente será premiado el alumno, sino que también se galardonará a los Centros Educativos, con el objetivo de difundir el Fútbol Sala entre todos sus integrantes.

Habrá cuatro categorías diferentes (1º y 2º de Primaria; 3º y 4º de Primaria; 5º y 6º de Primaria; y Educación Especial), siendo premiados tanto el alumno ganador como el Centro Educativo del que forma parte. Ambos podrán disfrutar de tres premios diferentes gracias a la colaboración del Kelme, Patrocinador Oficial de la LNFS, y la Editorial de libros SM, colaborador de la LNFS en esta iniciativa.

El veredicto del jurado con los ganadores se hará público el 24 de febrero de 2017 y la ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en el Pabellón Quijote Arena durante los días previos a la celebración de la Copa de España. La exposición de los dibujos ganadores estará situada en el Pabellón durante los días de la competición, del 9 al 12 de marzo.

Primer premio:

  • Alumno: 1 Balón Oficial de la Copa de España Ciudad Real 2017, Pack de material deportivo Kelme (Mochila, sudadera, gorra), 2 entradas para presenciar la Final de la Copa de España, el domingo 12 de marzo de 2017.
  • Lote de Libros Editorial SM
  • Colegio: Pack de Fútbol Sala: 5 balones de Fútbol Sala.

 

Segundo premio:

  • Alumno: 1 Balón Oficial de la Copa de España Ciudad Real 2017, Pack de material deportivo Kelme (Mochila, gorra),y 2 entradas para presenciar la Final de la Copa de España, el domingo 12 de marzo de 2017.
  • Lote de Libros Editorial SM
  • Colegio: Pack de Fútbol Sala: 4 balones de Fútbol Sala.

 

Tercer premio:

  • Alumno: 1 Balón Oficial de la Copa de España Ciudad Real 2017 y 2 entradas para presenciar la Final de la Copa de España, el domingo 12 de marzo de 2017.
  • Lote de Libros Editorial SM
  • Colegio: Pack de Fútbol Sala: 3 balones de Fútbol Sala.

 

 

Departamento de comunicación LNFS.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com