UD. Ibiza ; “Desconocíamos lo del récord; nuestro objetivo es intentar ganar todos los partidos”

14 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Ibiza
.

.

R. Sundaysson Quieren más, mucho más. Son conscientes de lo que se traen entre manos y quieren seguir haciendo historia esta temporada con la UD. Ibiza. Tras superar el récord histórico de la categoría que ostentaba el San José desde hace trece años en lo que se refiere al mayor registro de victorias consecutivas conseguidas, el conjunto de Buti afronta su futuro con la máxima autoexigencia, siendo sabedores de que son dueños de su propio destino. El listón lo han puesto ya muy alto y van a pelear por tratar de elevarlo aún mucho más. Desde la prudencia, el meta y capitán Carlos Moro se muestra contento y orgulloso de poder participar en calidad de protagonista en la gesta de leyenda que está escribiendo con letras de oro el equipo ibicenco.

En este sentido, el guardameta asturiano de la UD. Ibiza reconoció que “en la plantilla todos tenemos claro que el club ha apostado por hacer un equipo con el objetivo de ganar la liga y luchar por ascender. La verdad es que desconocíamos lo del récord y tampoco es algo de lo que habláramos hasta que nos hemos enterado después. Nuestro objetivo como grupo es simplemente intentar ganar todos los partidos”.

No obstante, al hacer referencia al bonito recuerdo que supone para todo jugador entrar en la historia siendo partícipe de un récord así, Carlos Moro comentó que “está claro que todo esto nos hace sentirnos muy felices por el trabajo que estamos haciendo en el equipo y que nos motiva mucho más para seguir intentando hacer las cosas bien porque no es algo que sea fácil de conseguir. Queremos seguir avanzando y evolucionando. Creo que tenemos todavía bastante margen para continuar mejorando de cara a pelear por nuestro objetivo. No podemos permitirnos bajar nuestro ritmo ni perder la intensidad frente a ningún rival”.

En cuanto a la impresionante trayectoria de la UD. Ibiza en la competición, el portero unionista señaló que “estamos teniendo mucha capacidad goleadora porque tenemos la suerte de contar arriba con gente que es muy desequilibrante. Intentamos llevar a cabo en el campo las ideas que trabajamos con el míster para que se puedan generar las ocasiones. Sabemos que cuantos más goles marquemos más fácil se nos hará ganar los partidos y más cerca estaremos de conseguir nuestro objetivo, que no es otro que tratar de conseguir ascender”.

 

futbolpitiuso

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com