La Asamblea de la LNFS aprobó por unanimidad las cuentas anuales 15/16 con superávit histórico que se retribuirá a los clubes

15 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Asamblea LNFS

Asamblea LNFS

Los clubes de la Liga Nacional de Fútbol Sala han celebrado este jueves 15 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas su Asamblea General del mes de diciembre, donde se aprobaron por unanimidad las cuentas anuales de la temporada 15/16, y la subvención económica asignada a los clubes gracias al superávit histórico generado por la Asociación. Además, se presentó el proyecto de las Normas Reguladoras de competición para la temporada 2017/2018.

Previo a la Asamblea, tuvo lugar la reunión de la Junta Directiva, donde se analizaron los diferentes puntos de la actualidad de la Asociación y que posteriormente se debatieron y aprobaron en Asamblea.

La reunión arrancó con el Informe del Presidente donde Javier Lozano destacó la subvención económica asignada a los Clubes para la presente temporada, gracias al superávit histórico registrado al cierre de las cuentas anuales. Además, destacó que la Oficina del Jugador ha concedido 44 becas de estudio para jugadores de los clubes de la Asociación, con el objetivo de fomentar la formación académica entre sus profesionales y su incorporación al mercado laboral.

En el punto cuatro del Orden del Día se llevó a cabo la exposición de la liquidación definitiva y cierre del presupuesto y se aprobaron por unanimidad las cuentas anuales de la temporada 2015/2016.

Por último, se presentó el proyecto de las Normas Reguladoras de las Competiciones para la temporada 2017/2018. Una temporada donde el arranque de la Liga en Primera División será el 16 de septiembre. Este proyecto tendrá que aprobarse definitivamente en la Asamblea de julio.

Además, se ratificó a José Antonio Arregui, presidente del Magna Gurpea, como nuevo miembro de la Junta Directiva y de la Comisión Ética de la LNFS, y a Adrián Fernández, consejero del Real Betis Futsal como nuevo asesor de la Junta Directiva.

orden del día asamblea General Ordinaria

 Determinación del quórum de clubes asistentes y/o representados, y ponderación del voto1.

  1. Ratificación del nombramiento de nuevo miembro de la Junta Directiva y de la Comisión de Ética.
  2. Informe del Presidente.
  3. Liquidación definitiva y cierre del presupuesto, y aprobación de las cuentas anuales de la temporada 2015/2016.
  4. Estado de cuentas provisional, cerrado a último día del mes natural inmediatamente anterior a la fecha de la convocatoria.
  5. Presentación de la memoria de actividades de la temporada 2015/2016.
  6. Propuesta de modificación Normas Reguladoras 2016/2017.
  7. Proyecto de las Normas Reguladoras de las Competiciones para la siguiente temporada, para su discusión previa y posterior aprobación definitiva de las mismas en la Asamblea de Julio.
  8. Propuestas de los clubes asociados.
  9. Ruegos y preguntas.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com