El IME organiza dos fiestas acuáticas de Navidad en Hermanos Escalas y Son MOIX

16 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Natación, Otros Deportes
 FESTA AQUÀTICA

FESTA AQUÀTICA

Las dos jornadas lúdicas son gratuitas y abiertas a todo el mundo

Palma, 15 de diciembre de 2016. El Instituto Municipal del Deporte (IME) ha organizado dos fiestas acuáticas dentro del programa de actividades de Nadal. La primera jornada tendrá lugar al polideportivo Germanos Escalas el domingo 18 de diciembre y, la segunda, al Palacio Municipal de Deporte de Son Moix el domingo 8 de enero. Ambas actividades lúdicas, que se llevarán a cabo de 10.30 a 13.30 horas, son completamente gratuitas y abiertas a todo el mundo.

Las piscinas dispondrán de un gran circuito con una composición de tres líneas de módulos de hinchables, toboganes, espacios de equilibrios, obstáculos… Y a las piscinas de aprendizaje los más pequeños podrán disfrutar del puente de equilibrio, los juegos acuáticos y el cubo de puntería, entre otros.
El IME aumentará el dispositivo de socorristas y reforzará con monitores las actividades para garantizar la seguridad de los participantes. Los menores de 6 años tendrán que estar acompañados por un adulto dentro del agua y será imprescindible el uso de la gorra de baño.

Después del éxito de la pasada edición en Son Moix, el IME espera una numerosa participación, puesto que se ofrece una jornada más que el año pasado, e invita a todos los ciudadanos y las ciudadanas a participar y a disfrutar de esta actividad lúdica y participativa.

 

L’IME organitza dues festes aquàtiques de Nadal a Germans Escalas i Son Moix

Les dues jornades lúdiques són gratuïtes i obertes a tothom

Palma, 15 de desembre de 2016. L’Institut Municipal de l’Esport (IME) ha organitzat dues festes aquàtiques dins el programa d’activitats de Nadal. La primera jornada tindrà lloc al poliesportiu Germans Escalas el diumenge 18 de desembre i, la segona, al Palau Municipal d’Esport de Son Moix el diumenge 8 de gener. Ambdues activitats lúdiques, que es duran a terme de 10.30 a 13.30 hores, són completament gratuïtes i obertes a tothom.

Les piscines disposaran d’un gran circuit amb una composició de tres línies de mòduls d’inflables, tobogans, espais d’equilibris, obstacles… I a les piscines d’aprenentatge els més petits podran gaudir del pont d’equilibri, els jocs aquàtics i el cub de punteria, entre d’altres.
L’IME hi augmentarà el dispositiu de socorristes i reforçarà amb monitors les activitats per a garantir la seguretat dels participants. Els menors de 6 anys hauran d’estar acompanyats per un adult dins l’aigua i serà imprescindible l’ús de la gorra de bany.

Després de l’èxit de la passada edició a Son Moix, l’IME hi espera una nombrosa participació, ja que s’ofereix una jornada més que l’any passat, i convida tots els ciutadans i les ciutadanes a participar-hi i a gaudir d’aquesta activitat lúdica i participativa.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com