IIIª Div : Triunfo importante del CD. CAMPOS (3) frente al CD. BINISSALEM (1)

17 diciembre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Victoria del CD.Campos

Victoria del CD.Campos sobre el Binissalem

FICHA TECNICA

Alineaciones:

CD. Campos: Adrian Garrido, Antonio Roig, Miguel Fernandez, Jose Maria Gari, Julio J Huertas, Andres Iniesta, Antonio Vidal ( min. 86 Raul Fernández) , Fernando Garcia, Francisco J. Diego (min. 68 Miguel A.Bermudez) , Albert Coll y Alejandro Aelen.( min. 76 Albert González)

CD. Binissalem: Antonio Rossello, Jose A Campos, Ramon M Mondejar, Miguel Lopez, Juan Manuel, Antoni Valles ( min. 62 Francesç Fiol ), Ricard G Vila, Tomas Gallardo, Luciano Hector, Miguel Forteza y Miguel A Mesquida.( min. 51 Tomeu Riutort)

Arbitro: Sr. Jose Estevez Fernandez. Ayudado en las bandas por los Sres. Roberto Gonzalez y Alejandro Gonzalez

Tarjetas : min.30 Alejandro Aelen, min. 42 Francisco Diego, min. 61 Antonio Vidal, min. 72 Miguel A.Bermudez, min. 87 Fernando García, min. 88 Hector Becchio, min. 89 Miquel Forteza,min. 89 josé María Gari, min. 89 Raul Fernández, min. 89 Julio Huertas, min. 89 Andres Iniesta TARJETAS ROJAS min. 33 Ramon Mondejar, min. 89 Albert Coll

Goles: 1-0 min. 26 Albert Coll, / 2-0 min. 34 Alejandro Aelen, / 2-1min. 40 Luciano Hector y / 3-1 min. 47 Alejandro Aelen

COMENTARIO PREVIO AL PARTIDO

CD.CAMPOS ………. 18º Clasif. – 13 puntos
CD. BINISSALEM…. 9º Clasif. – . 28 puntos

Se ha disputado en el Campo Municipal de Campos, el encuentro correspondiente a la vigésima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Campos y el CD.Binissalem. Aceptable afluencia de público, climatología invernal y terreno de juego en buenas condiciones.

El CD.Campos ya no tiene espacio ni tiempo para especulaciones, y este fin de semana tiene que salir a derrotar al CD.Binissalem. Joan Más sabe que perder este partido le puede suponer al equipo graves consecuencias. Actualmente está en zona de descenso, y como hemos comentado una derrota más podría hacer aflorar la crisis en el seno de la plantilla.

El CD.Binissalem se va distanciando cada vez más de los equipos privilegiados. La derrota de la semana pasada en Son Ferriol le ha hecho daño, y hoy tiene el reto de derrotar al CD.Campos, un equipo que está en la agonía en la clasificación general, por lo que es de suponer que no tendrán un partido ni fácil, ni cómodo. Tomeu Pons tendrá que apretar las clavijas a sus jugadores si realmente quieren aspirar a metas mucho más ambiciosas. Vamos a esperar los noventa minutos de juego, para saber cual es la solución al enigma de este partido, que va a comenzar en breves minutos.

CRONICA E INCIDENCIAS DEL ENCUENTRO

Partido donde ha habido toda clase de elementos que hacen grande al fútbol. Jugadas dudosas, goles, expulsiones, y todo ello dentro de los noventa minutos de juego. El CD.Campos no ha tenido un partido fácil, aunque sin lugar a dudas es uno de los más completos que ha realizado esta temporada, con tan malos resultados.

El partido ha arrancado con un gran ritmo de juego. Ello ha hecho que se vieran buenas ocasiones de gol, y en una de ellas en el minuto 26 Albert Coll ponía el 1-0 en el marcador. El CD.Binissalem siguió luchando y trabajando, pero no pudo evitar el segundo gol local. Transcurría el minuto 34 y Alejandro Aelen ponía el 2-0. Parecía que tenía bien encaminado el partido el equipo de Joan Más, pero llegó una sorpresa inesperada en forma de gol del CD.Binissalem. Minuto 40 penalty favorable al CD.Binissalem y Luciano Hector pone el 2-1 en el marcador y vuelve a meter el CD.Binissalem en el partido.

La primera parte terminó con esta renta mínima favorable al CD.Campos. Después de jugarse los minutos añadidos el colegiado manda a los jugadores asus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

Comienza la segunda parte y es cuando recibe el mazazo el equipo de Binissalem. Se llevaban dos minutos de juego de esta segunda parte y de nuevo Alejandro Aelen pone el 3-1, que ahora si que hará daño al equipo de Tomeu Pons. A pesar de que hubo alguna oportunidad para acortar distancias, el CD.Campos había cerrado filas, y se llegó el final del encuentro con este resultado.

Resumiendo . Con estos tres puntos el CD.Campos toma aire, y poco a poco va arreglando una temporada para olvidar. Ahora toca disfrutar de las fiestas navideñas para emprender la liga con mucha más fuerza. El CD. Binissalem con este resultado prácticamente dice adiós a estar con los equipos privilegiados. Muchos puntos tendrá que recuperar si quiere intentar el llegar a final de temporada a metas más ambiciosas, pero de momento esta muy lejos de ellas.

PROXIMOS PARTIDOS PARA AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso, de la próxima jornada, donde el CD. Campos viaja al norte de Mallorca para enfrentarse a la UD.Alcudia, mientras que el CD.Binissalem jugará en su Municipal Miquel Pons y tendrá como rival al CD.Felanitx. Dos partidos sustancialmente primordiales, y más ahora que comienza la segunda vuelta del campeonato de liga. La Web Deporte Balear estará presente en ambos eventos para informarles de todas las incidencias que se puedan dar.

Felices Fiestas Navideñas

Felices Fiestas Navideñas

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com