LA BALEAR ANA SASTRE PEREZ PRESIDENTA DE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE PETANCA

18 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: comunicados, Fútbol, Otros Deportes, Petanca, Quien es Quien, Tir de fona
Dª Ana Sastre Pérez

Dª Ana Sastre Pérez

Desde aquí quisiera dar mi mas sincera enhorabuena a la amiga Ana Sastre, por haber conseguido, ayer sábado 17 de diciembre, imponerse en la votación a su rival Carlos Moreno Martinez por sieite votos de diferencia y asi proclamarse nueva presidenta de la Federación Española de Petanca para los próximos cuatro años.

No solo es noticia que una persona de nuestras islas este al frente de la petanca nacional, si no que también es histórico, por el propio hecho en si, pero además es que es mujer y por tanto para mi, si cabe todavía le doy mas excepcionalidad por el éxito conseguido.

Hay muchas mujeres con mucho conocimiento de lo que están  haciendo y con una gran capacidad de trabajo, Ana es una de ellas. Ojala otras personas de las islas Baleares en general y mujeres en particular vayan subiendo escalones y asentándose en distintos cargos (en este caso deportivos) importantes, entonces si habrá IGUALDAD.

En los últimos años Ana Sastre Pérez ha sido presidenta de la Federación Balear de Petanca.

Ana, a ti, a tu equipo de trabajo y a toda la petanca de Baleares… ¡¡ Muchas Felicidades !!

Pep Ribas Ribas

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com