PRESENTACIÓN C.F PLATGES DE CALVIÀ

18 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Presentaciones
Presentación Playas

Presentación Playas

Con la asistencia de las autoridades del municipio, el Alcalde de Calvià, Don Alfonso Rodríguez Badal, el Presidente del C.F. Platges de Calvià, Don Armando Pérez Costas y el Presidente de la Federación de futbol Illes Balears, Miguel Bestard entre otras instituciones se han presentado los 12 equipos del club: Tercera Division, Primera Regional Preferente, Juvenil Preferente, Juvenil “B” 1ª Regional, Cadete 1ª Regional, Cadete “B” 2ª Regional, Infantil 2ª Regional, Alevin “A” 2ª Regional, Alevin “B” 2ª Regional, Benjamin 1ª Regional, Pre Benjamin Mallorca, Escoleta

La presentación oficial del C.F. Platges de Calviá esta mañana de domingo que amenazaba lluvia, a sido todo un éxito tanto de participación como de actos importantes para la plantilla y el espiritu del club. La nueva plantilla del club marcará el inicio de la segunda vuelta en la Competición de todas las categorías.

El ambicioso proyecto que se gestó al inicio de este verano, ha culminado con este acto que tiene un plan bien anclado en los cimientos del nuevo espíritu del club y su nueva forma de hacer las cosas. Destacan los conjuntos de Tercera División y Regional Preferente que están siendo los ejes principales de una amplia estructura de cambios, con sus entrenadores Carlos Martínez y Luis Espinosa a la cabeza. Un club con solvencia e ilusión que avanza para conseguir los nuevos objetivos marcados por su director deportivo, Paco Esteban, para esta segunda vuelta de liga.

Esta misma mañana se ha presentado la nueva mascota oficial del Club de futbol Platges de Calvià, “MAGALUFO”, que amenizado la presentación de las 12 plantillas del club.

[FAG id=235017]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com