Semana de exámenes en el Comité Técnico de Árbitros

20 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Árbitros, Fútbol
Examenes

Examenes

El pasado sábado les tocó el turno a los talentos de nuestro Comité que optan a realizar la primera fase de Talentos propuesta cada año por el Comité Técnico de Árbitros para poder ascender a Segunda División B y también los compañeros que quieren ascender a Tercera División venidos desde diferentes puntos de la geografía balear.

Bajo la supervisión de Salvador Fornés y Miguel Guardiola ambos profesores de talentos y del curso de ascenso a Tercera División, los árbitros que habían superado las pruebas físicas tuvieron que realizar los diferentes exámenes: Reglas del Juego, código disciplinario de la FFIB, inglés (para talentos), acta arbitral y un examen con jugadas de vídeos.

La puntuación mínima para optar al ascenso de Tercera División es de 80 puntos por lo tanto nuestros compañeros durante todo este tiempo le han tenido que dedicar horas de estudio para poder superar la parte técnica.

Durante esta semana se realizarán los exámenes de ascenso por los compañero de Primera y Segunda Regional así como los cursillistas.

¡Mucha suerte!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com