Lolo Suazo se marcha cedido al Real Rieti

22 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Lolo Suazo posaba semanas atrás en Son Moix.

Lolo Suazo posaba semanas atrás en Son Moix.

El Palma Futsal comunica que ha alcanzado un acuerdo con Manuel María Suazo para que salga cedido en este mercado invernal. El ala gaditano, que tiene contrato con el Palma hasta junio, se va cedido al Real Rieti de la Serie A italiana para lo que resta de temporada. El entrenador comunicó al club, semanas atrás, que no contaba con el jugador por lo que Suazo solicitó salir cedido hasta el final de la temporada, hecho que el club ha concedido una vez que se le ha encontrado una salida satisfactoria y dada su situación deportiva.

Manuel María Suazo llegó al Palma Futsal el pasado verano procedente de ElPozo Murcia, en el que jugó una temporada ganando la pasada edición de la Copa del Rey en la final disputada por el equipo murciano ante el Palma Futsal. El gaditano firmó por una temporada con opción a dos más por l oque el club se guarda la posibilidad de ejercer ese derecho en verano. En la temporada 2.014/15 ya jugó en el Real Rieti italiano, su próximo destino hasta el mes de junio.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com