VICENTE DEL BOSQUE FIRST MALLORCA CUP Segunda Edición

22 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Base, Torneos
.

.

Todo preparado para la segunda edición del Torneo “Vicente Del Bosque First Mallorca Cup” del próximo 27 y 28 de Diciembre de 2016 se llevará a cabo en las instalaciones del campo de fútbol de SD La Salle.

Los equipos en categoría Benjamín, Alevín e Infantil de Vicente Del Bosque Football Academy compartirán y disfrutarán junto a los clubs invitados la II edición de este evento organizado por Vicente Del Bosque Football Academy y en colaboración con SD La Salle y el Sponsor principal First Mallorca que pone nombre al evento.

El evento que concentrará más de 200 jugadores, llevará a cabo la fase de grupos el día 27 de diciembre  y el día 28 de diciembre se llevará a cabo la fase final del torneo.

Los jugadores de Vicente Del Bosque Football Academy pondrán el broche final con la jornada de Navidad en las instalaciones del Real Mallorca el jueves 29 de diciembre.

Pau Albertí

Director Vicente Del Bosque Football Academy

Tlf. 609.62.12.98 / 680.87.57.13

cartel-vdb-first-mallorca-cup-2016

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com