Este sábado 26 de diciembre se celebrará la travesía solidaría Copa Nadal Port de Palma – El Corte Inglés en el Muelle de las Golondrinas

23 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Eventos, Natación, Otros Deportes
VII COPA NADAL P.D.P. EL CORTE INGLES

VII COPA NADAL P.D.P. EL CORTE INGLES

La cita será a las 11 horas en el Muelle de las Golondrinas y, un año más, el total conseguido con las inscripciones para participar se donarán íntegramente a la entidad benéfica Mallorca Sense Fam.
Organizada por el Club Esports Masters y Unisport Consulting, esta prueba solidaria, que cuenta con el apoyo de la Federación Balear de Natación y el patrocinio de El Corte Inglés y Coca Cola, celebra su séptima edición y ya es todo un clásico de las Fiestas de Navidad de Palma.
Los participantes que se han inscrito hasta el 23 de diciembre han realizado un donativo de 5 euros y los que se inscriban el mismo sábado, de 08:30 a 09:30 h en las carpas habilitadas para ello en el mismo Muelle de las Golondrinas, será de 10 €.
El número de salidas que se realice dependerá del número final de participantes inscritos. Todos los participantes recibirán un gorro solidario, medalla de finisher y en la llegada tendrán duchas a su disposición y podrán disfrutar de un merecido chocolate caliente. Los más pequeños también disfrutarán con las actividades infantiles que coordinará la Dirección Insular d’Esports del Consell de Mallorca: zumba, pintacaras e hinchables.
El atractivo que supone la travesía en esta zona del Port de Palma reside en la cercanía del público que puede seguir en todo momento la evolución de los nadadores desde el Muelle y animarlos, lo que ha convertido esta travesía en una auténtica fiesta solidaria y en uno de los actos más entrañables de estos días.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com