El Atlético Baleares retoma los entrenamientos después de las fiestas de Navidad con la novedad de Luciano Becchio

27 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 2ª División B, Fútbol, Otros Deportes
Entrenamiento 27 diciembre 2016

Entrenamiento 27 diciembre 2016

ATB / VUELTA ENTRENAMIENTOS 27 DE DICIEMBRE

Esta tarde ha tenido lugar el primer entrenamiento del primer equipo después de los días libres de Navidad. Toda la primera plantilla ha saltado al césped salvo los lesionados Chando y Kike López (quien ya ha iniciado los entrenamientos en gimnasio para reaparecer tras la operación de apendicitis hace semanas).

A las órdenes del entrenador, Christian Ziege, ha entrenado el delantero argentino Luciano Biecchio, quien ha jugado en Argentina en Belgrano y Boca Juniors, en Inglaterra en el Leeds y en España en Mérida y Mallorca B, entre otros. El jugador entrenará para ponerse en forma aunque ya viene de entrenar y competir con el Binissalem de la 3ª división balear, donde ya marcó en el último partido de este año.

Por otra parte, los jugadores están haciendo pruebas de esfuerzo durante esta semana en horario de mañana en el Hospital San Juan de Dios de Palma, por lo que entrenarán por la tarde.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com