AMPLIA REPRESENTACIÓN DEL “PUCHI” EN LOS COMBINADOS BALEARES

28 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

campionat-despanya

 

Tras varias semanas de entrenamientos han quedado confeccionadas las selecciones de Baleares infantiles y cadetes que nos representarán en el Campeonato de España de autonomías que se celebrará del 2 al 7 de enero en las localidades catalanas de Blanes y Lloret de Mar.

En ellas han quedado incluidos un amplio número de integrantes de los equipos base del HC Puig d’en Valls cuyo buen hacer en las diversas concentraciones celebradas en Ibiza y Palma no han pasado desapercibidas para los seleccionadores, viendo premiado su esfuerzo con la inclusión en la lista definitiva que competirá en el campeonato.

En la categoría cadete masculina repetirán los jugadores de primera línea Héctor Ribas y Daniel Mendoza, que ya disputaron la cita nacional cuando estaban en edad infantil.

En la misma categoría pero en féminas, la representación del “Puchi” será más amplia. Alba Bote, Sandra Ramón, Carmen Ribas, Leire Oteo, Anna Caballero y Olalla Bartolomé serán las seis jugadoras que el club santaeulaliense aporte a este combinado.

Marlo Roig será uno de los encargados de defender la portería de nuestro combinado balear en categoría infantil masculina, único integrante del Torres y Maza Puchi que ha sido convocado para disputar el campeonato.

Patricia Noguera, Soraya Benaissa, Carla González, Silvia Clapés, Laura Calle, Lucía Pérez y Nekoleta Deyanova formarán parte de la selección balear infantil femenino, siendo este combinado donde habrá mayor representación del “Puchi” con un total de siete jugadoras.

Los cuatro combinados de Baleares disputarán una fase de grupos entre el 2 y el 3 de enero, competición que se prolongará hasta el sábado 7 en distintos emparejamientos que se irán conociendo en función de los resultados obtenidos.

El desarrollo del campeonato se podrá seguir a través del link www.cesabm2017.cat

campionat-despanya-de-seleccions-dhandbol-web

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com