Previa, Este Jueves comienza la Jornada 13 de Primera División

28 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
  • LNFS    TV

    LNFS TV

    Teledeporte emitirá el Movistar Inter – Peñíscola RehabMedic el jueves a la 21:00h.

  • ElPozo Murcia recibirá a Gran Canaria FS en un encuentro retransmitido por GTM Murcia, mientras que Santiago Futsal y Jaén Paraíso Interior FS se medirán en el Pabellón Fontes Do Sar.

 

Este jueves 29 de diciembre arrancará la Jornada 13 de Primera División, última del año 2016 en la LNFS. ElPozo Murcia y Gran Canaria FS abrirán la sesión vespertina a las 19:00h, viéndose acompañados de los partidos entre Santiago Futsal – Jaén Paraíso Interior FS y del Movistar Inter – Peñíscola RehabMedic, que cerrará los partidos del jueves a las 21:00h en Teledeporte.

 

ELPOZO MURCIA – GRAN CANARIA FS

Jueves 29/12/16 – 20:00h. Palacio de los Deportes de Murcia

Árbitros: CORDERO GALLARDO y LINARES LÓPEZ

TV: GTM Murcia

 

ElPozo Murcia cerrará 2016 ante su afición en un año donde los de Duda han conseguido la Copa de S.M. El Rey y la Supercopa de España en Antequera. Con el objetivo de certificar su plaza en la Copa de España de Ciudad Real, el conjunto murciano buscará la victoria ante Gran Canaria FS tras imponerse hace una semana a Bodegas Juan Gil Jumilla FS por 1-8.

 

Por su parte, los de Suso Méndez viajarán a tierras murcianas para completar el año de su regreso a la máxima categoría del Fútbol Sala Nacional. Afincados en el puesto 14 a cinco puntos del descenso, los canarios sueñan con adelantar las campanadas del 31 de diciembre logrando un triunfo de gran valor en el Palacio de los Deportes.

 

Bajas: Ninguna.

 

SANTIAGO FUTSAL – JAÉN PARAÍSO INTERIOR

Jueves 29/12/16 – 20:45h. Pabellón Fontes Do Sar

Árbitros: GONZÁLEZ MORETA y SÁNCHEZ CHAMORRO

 

Con la marcha de Alemao al Fútbol Sala italiano y la grave lesión de Palmas, Santiago Futsal tendrá que sobreponerse a las bajas de dos de los pilares básicos en sus esquemas. Santi Valladares tratará de reforzar la moral de un grupo joven que tras perder 7-1 en el Palau, sueña con despedir el año brindando una victoria a su afición.

 

Los hombres de Dani Rodríguez vieron frenada ante Movistar Inter su condición de invictos como local. Con 20 puntos y en séptima posición, Jaén Paraíso Interior tratará de encarrilar su presencia en Ciudad Real sacando algo positivo del Fontes Do Sar.

 

Bajas: Palmas continúa recuperándose de su lesión por parte de Santiago Futsal.   

 

MOVISTAR INTER – PEÑÍSCOLA REHABMEDIC

Jueves 29/12/16 – 21:00h. Pabellón Jorge Garbajosa

Árbitros: DÍAZ RODRÍGUEZ y GARCÍA HERNÁNDEZ

TV: Teledeporte

 

Movistar Inter se reencuentra antes su público tras ver como hace dos semanas el FC Barcelona Lassa ponía fin a una racha de más de una temporada consiguiendo la victoria en el Pabellón Jorge Garbajosa. Los hombres de Jesús Velasco consiguieron su billete para la Copa de España 2017 en la pasada jornada ante Jaén y tratarán de superar este jueves el difícil escollo frente a Peñíscola RehabMedic.

 

La escuadra dirigida por Albert Canillas se desplazará a Torrejón para despedir un año que quedará en los anales de la entidad castellonense. Con el mejor arranque liguero de sus historia, Peñíscola RehabMedic tiene a punto de caramelo su participación en la Copa de España de Ciudad Real, hecho que puede producirse si consiguen producirse en casa del segundo clasificado de Primera División.

 

Bajas: Humberto (esguince grado II ligamento lateral interno), causará baja en el conjunto de Jesús Velasco, mientras que Albert Canillas no podrá contar con Terry, cedido por el club madrileño.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com