Visita solidaria a Son Ferriol y al campus de Navidad

29 diciembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Comunicad

Comunicado

La agenda de la plantilla del Palma Futsal es intensa durante todo el año con todos los compromisos sociales a los que hacen frente para participar en iniciativas benéficas o de carácter social. Una muestra de la gran cantidad de actos propios y externos en los que participa el club se vio este jueves con la asistencia de una representación de la plantilla al campus navideño organizado por el Ferriolense y que tiene un carácter benéfico ya que todo lo recaudado va destinado a la asociación “Yes with cáncer” y para la Unidad Oncológica Infantil del Hospital Universitario de Son Espases. Juanito, Joselito y Maico fueron los protagonistas que se desplazaron hasta Son Ferriol para compartir la mañana con los niños antes de entrenar.

Paralelamente, otra representación de la plantilla con Chicho, Eloy Rojas, Felipe Paradynski y Antonio Vadillo visitaron a los niños que esta semana disfrutan del campus de Navidad del club en El Secar de la Real, en Palma. Los cuatro acudieron a primera hora de la mañana para compartir un rato con los niños inscritos, charlar con ellos e intercambiar experiencias. Además, también se han pasado por las instalaciones Tomaz, Carlitos, Attos y Diego Favero. El campus del Palma Futsal finaliza este viernes con todas las plazas ofertadas cubiertas y con el segundo entrenador y ayundante de Juanito, Martín López, en la dirección del evento.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com