Gran final de año de un Físics que mantiene su supremacía

4 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
Los representantes del Físics han vuelto a subirse a muchos de los podios del panorama local y balear.

Los representantes del Físics han vuelto a subirse a muchos de los podios del panorama local y balear.

Confirma en 2016 su hegemonía en el mundo del kárate menorquín

El Físics Ciutadella ha confirmado este 2016 su hegemonía en el mundo del kárate menorquín al ser la entidad de la Isla que más ha destacado en cuanto a resultados, a nivel general de las competiciones insulares, autonómicas, nacionales e internacionales. Y ello, pese al importante empuje de las demás formaciones de la Isla.

Evidentemente, desde el club que dirige técnicamente Jesús Triay ‘Shuto’, destacan los dos grandes logros de este 2016 que acabamos de cerrar, que han sido– como más destacados–, las dos medallas logradas en los Campeonatos de España de Kárate de dos de las actuales perlas de la entidad; Julen Triay y Cris Pons, oro y bronce respectivamente en sus Nacionales. Y de una gran notoriedad ambos metales; uno por suponer el primer puesto final y el femenino, por tratarse de la primera mujer de Menorca en subirse a un podio de un Campeonato de España.

Además, desde el Físics se han hecho este 2016 con diferentes campeonatos de Balears y de Menorca, representando al club en diferentes campeonatos regionales, nacionales e internacionales.

El centenar aproximado de karatecas del club– de los que 26 forman parte de su equipo de tecnificación– trabajan ya desde hace meses en mejorar este listón el 2017. «Ya estamos preparando nuevos retos y campeonatos de cara a este año. De hecho, ya desde el mes de julio nos hemos estado preparando, primero física y después técnicamente. Y en la puesta a punto hemos trabajado la estrategia», dicen en la entidad.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com