LA CHALLENGE CICLISTA MALLORCA ESTRENA REDES SOCIALES

4 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes
XXVI-Challenger

XXVI-Challenger

Sin duda, Facebook y Twitter son las redes más utilizadas en todo el mundo y para su XXVI edición la Challenge Ciclista Mallorca  estrena nuevas herramientas de comunicación, que se añaden a los comunicados oficiales  que envían el Gabinete de Prensa y la información de la web www.vueltamallorca.com/challenge-mallorca/

 

Ya se puede acceder a los perfiles oficiales de la Challenge en Facebook y Twitter donde la organización informará de todas las novedades de la prueba, que comienza el próximo 26 de enero hasta el 29.

 

Equipos confirmados, ciclistas destacados, declaraciones de los protagonistas, información al detalle de los recorridos y durante los cuatro trofeos será la mejor forma de seguir, al minuto  cómo se van desarrollando, desde el control de firmas, la salida de etapa, escapadas protagonistas y la llegada a meta.

 

Challenge Ciclista Mallorca es el nombre del perfil en Facebook que, en apenas unas horas, ha alcanzado  casi los 300 seguidores. Los aficionados al Twitter tienen que seguir el perfil @ChallengeMca, especialmente interesante durante los cuatro Trofeos ya que se utilizará esta red social para ir informando de  la película de la etapa.

 

Los medios de comunicación tenéis a partir de ahora estas nuevas herramientas para estar al día, así que os animamos a seguirlas y a dar difusión de toda la información oficial a través de vuestras redes sociales.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com