IIIª Div : Victoria en Inca del CD. CONSTANCIA (3) frente al SANTA CATALINA ATCO. (0)

7 enero 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El CD.Constancia consigue una victoria que le puede servir de bálsamo en las proximas jornadas.

El CD.Constancia consigue una victoria que le puede servir de bálsamo en las proximas jornadas.

FICHA TECNICA

Alineaciones:

CD. Constancia: Steven Noel Graham, Juan C Murillo, Cristofol Torres, Samuel Fernandez ( min. 75 David Contreras) , Francisco Gari, Jose Bueno, Sergio Olmeda, Jose M Contreras, Juan J Seco, Biel Coll ( min. 68 Javier Pons ) y Jose M Garcia. ( min. 87 Josep )

Santa Catalina Atº: Adrián Vich, Harry Besong, Simon Noves, Alejandro Santaeufemia ( min. 82 Agustin Peluffo), Jose M Sánchez, Precious Osayande, Alejandro Alvarez ( min. 73 Antonio J. Huertas), Luis P Gimenez, Ignacio J Dosil ( min. 52 Angel García), Adrián Castro y Julia Ortega

Arbitro: Sr. Miguel Domato Pedreira. Ayudado en las bandas por los Sres. Francisco Durbay Gonzalez y Alan Nahuel Girela Gomez.
Tarjetas: min. 52 Alejandro Santaeufemia, min. 79 Sergio Olmeda
Goles: 1-0 min. 70 Samuel Fernandez, / 2-0 min. 82 Javier Pons / y 3-0 min. 89 Jose Bueno

COMENTARIO PREVIO AL PARTIDO

CD. CONSTANCIA…………… 13º. Clasificado / 22 puntos
SANTA CATALINA ATCO.. 14º Clasificado /. 22 Puntos

Se reemprende el campeonato, después de saborear las Fiestas Navideñas y las de Fín de Año, y esta semana viajamos en la vigésimo primera jornada
del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar en Inca el CD..Constancia y el Santa Catalina Atco. Aceptable afluencia de público, climatología invernal, y terreno de juego en buenas condiciones.

Por fin ganó el CD.Constancia la semana pasada en el Coll d´en Rebassa. Vamos a ver si esto le sirve de revulsivo para levantar el ánimo y volar a metas más ambiciosas, y dentro de ellas el partido que va a jugar esta tarde contra el Santa Catalina Atco. El equipo de Guillermo Llaneras, necesita hacer una segunda vuelta épica, ya que las esperanzas depositadas sobre los chicos de Inca, eran mucho más ambiciosas que las actuales. Hoy tiene un difícil y complicado rival, pero ya en esta segunda vuelta los puntos se pagan muy caros.

El Santa Catalina Atco. tiene motivos más que suficientes para derrotar al rival de esta tarde. Empatado a puntos con ellos, y con una victoria del equipo palmesano adelantaría al grupo del equipo inquense. No nos engañemos, no va a resultar tarea fácil, pero los chicos de Llorenç Enrich están en un buen momento para asaltar el fortín del CD.Constancia. Habrá que esperar los noventa minutos de encuentro, para saber cuál es la solución al enigma de este partido, que va a comenzar en breves minutos.

CRONICA E INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Partido con resultado engañoso. Le ha costado mucho más de lo esperado, y de lo que reflejaba el marcador al CD.Constancia. No diremos que el resultado no sea justo, sí que lo es, pero el Santa Catalina Atco. ha demostrado una gran competitividad, y el equipo de Inca, solo ha podido estar tranquilo los últimos 8 minutos finales, que ha sido cuando se ha ampliado la diferencia.

La primera parte no ha habido goles, y siempre la zaga defensiva del equipo palmesano ha podido con la delantera hínquense. Cierto es que solo ha creado jugadas de peligroen esporádicas ocasiones el CD.Constancia, y el equipo de Llorenç Enrich solo se ha limitado a defender, y lo ha hecho con orden y disciplina. Se cerraba el primer acto del partido con el mismo resultado que dio comienzo.

Después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado mandó a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario, y estudiar las nuevas estrategias para esta segunda parte.

El Santa Catalina Atco. sale igual que la primera parte, defendiendo su portería, y eso lo haría hasta el minuto 70, que llegaba el primer gol de la tarde obra de Samuel Fernández que mandaba el balón al fondo de las mallas de Adrián Vich. Parecía que este gol rompería al equipo de son Fló, todo lo contrario dio un paso ofensivo, pero sin definir en los últimos metros. En cambio el CD. Constancia marcaría dos goles más en estos últimos ocho minutos. El primero en el minuto 82 obra de Javier Pons 2-0, mientras que el último llegaba en el minuto 90 obra de José Bueno 3-0, cerrando así el marcador y el partido.

El CD.Constancia con esta victoria al menos alivia el sufrimiento de sus seguidores, vamos a ver si es un bálsamo para posteriores jornadas y se sube mucho más arriba la escalera de la clasificación general. Por su parte el Santa Catalina atco, ha jugado bien, aunque con un gran defecto y es que ha sido un equipo muy poco ofensivo, y todo lo ha basado en una sólida defensa.

PROXIMOS PARTIDOS DE AMBOS EQUIPOS.

Una vez cerrado el capítulo esta jornada para ambas escuadras, ya hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD.Constancia viaja a al Polideportivo de Magalluf para enfrentarse a la Platges de Calvia. Por su parte el Santa Catalina Atco. recibirá en su municipal de Son Fló al CD.Llosetense. Dos partidos ya críticos, recordamos que ya estamos en la segunda vuelta, y ahora cualquier error se puede pagar con la clasificación general. Por tal motivo la web Deporte Balear estará presente en ambos eventos, para comentarles todas las incidencias ocurridas en los mismos, una vez hayan finalizado

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

[FAG id=235611]

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com