Juvenil D.H. : Derrota del GINMNASTIC TARRAGONA (0) frente al vendaval y espectacular CD. SAN FRANCISCO (3)

7 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Juvenil
Arbitros y Capitanes

Arbitros y Capitanes

Nàstic de Tarragona 0 – 3 CD San Francisco 

Vendaval franciscano en la provincia de Tarragona en una tarde fresca que los chicos de Carlos Muñoz caldearon a base de goles. 0-3 podría haber sido el resultado al descanso, pero las múltiples ocasiones de las que gozó el equipo visitante, especialmente de Manresa, Thomas y Tòfol, no llegaron a las redes de un Alejo que veía como la tarde se le iba a ir complicando a medida que pasaran los minutos.
Buen juego de ataque posicional de los baleares que fueron muy superiores y que borraron del mapa a los locales en todas las facetas del juego.
Pero los goles iban a tener que esperar al segundo tiempo. Justo tras la reanudación, Tòfol, que había enviado un balón al palo en la primera mitad, acertaba a remar a gol una jugada en la que Fran conectó con Franco y este, asistió a Tòfol para que batiera entre las piernas al meta del Nàstic en la primera jugada de la 2ª parte. Se hacia así justicia a lo visto sobre el terreno de juego.
Antes del 0-2, Marcos, Manresa y Xesc tuvieron sus opciones de matar el partido, fruto de un equipo local que estiró sus líneas tras el 0-1 para intentar ir a buscar al CD San Francisco a su campo. En esas acciones en las que el conjunto balear se defendía, cada vez que robaba, tanto Pou como Iván, que volvía al once titular, conectaban rápido con los jugadores más adelantados y se armaban contras muy peligrosas. Finalmente Xesc, en un mano a mano con Alejo sorprendió al meta con una vaselina sublime llevando el delirio a la expedición franciscana.
Este segundo gol, lejos de espolear a los locales, los acabó de borrar de un partido en el que ni gozaron de ocasiones ante la mejor defensa de la liga, que volvió a la tónica de mantener su portería a cero. En el último minuto, Pedro, cerró el partido con el tercer gol.
Gran triunfo de prestigio y de buen juego del CD San Francisco en tierras catalanas que le permite dormir a 10p del descenso en la zona tranquila de la tabla con 25 puntazos. La próxima semana, derbi balear entre los rojos y el CD Ferriolense, en un partido importantísimo para la permanencia.
MVP «art MARTIN»: Tòfol Montiel

[FAG id=235581]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com