Juv. Div. Hon : Derrota del CD.MANACOR (0) frente al FC. BARCELONA (2)

8 enero 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
No ha podido el CD. Manacor con el FC.Barcelona

No ha podido el CD. Manacor con el FC. Barcelona a pesar de su regular partido

FICHA TECNICA DEL PARTIDO

Alineaciones

CD. Manacor: Tià, Lucas( min. 24 Climent ), Francesc, Pau, Sergi, Sorell, Carles, Marcos ( min. 87 Miki ), Guille ( min. 66 Chamba ), Javi, Pere ( min. 55Llull ).

FC. Barcelona: Iñaki Peña, Fati ( min. 63 Guillem Jaume), Juan Brandaiz Chumi, Mingueza, Rey, Busquets ( min. 73 Jordi Tur), Mboula( Jeremy min.63), Alasana Manneh ( min. 73 Monchu ), Seungwoo Lee, Alex Collado, Casrlos Pérez.

Arbitro: Sr. Alvaro Varon Aceiton

Tarjetas: min. 50 Chumi, min. 60 Pérez, min. 79 Marcos, min. 85 Jeremy, min. 90 Chamba

Goles: 0-1 min.45 Pérez, / 0-2 min. 75 Pérez

COMENTARIO PREVIO AL PARTIDO

CD. MANACOR…. . 13º Clasificado / 15 puntos
FC. BARCELONA… 1º Clasificado / 44 puntos

Se reemprende el campeonato, después de saborear las Fiestas Navideñas y las de Fín de Año, y esta semana viajamos en la vigésimo primera jornada
del campeonato de liga de juveniles división de honor, y que van a litigar el
CD. Manacor y el FC.Barcelona, en el Campo Municipal de Na Capellera de Manacor. Aceptable afluencia de público, climatología invernal, y terreno de juego en buenas condiciones.

¡¡ Ganar, ganar, ganar ¡! Y no tiene otro horizonte el equipo rojiblanco, ni puede entrar en especulaciones que al final, casi nunca sirven para nada, por este índice, el grupo del CD.Manacor si realmente quiere abandonar los puestos mefistofélicos de la clasificación general tendrá que estar sublime. Y precisamente no tiene un partido ni fácil ni cómodo el equipo de Pep Sansó, porque llega al Municipal de Na Capellera el líder FC.Barcelona. Se necesita ingresar puntos en la cuenta de la tabla clasificatoria, y hoy seguro que el CD. Manacor dará el doscientos por cien de entrega, trabajo, sacrificio con un gran dispendio físico.

Por su parte el FC.Barcelona líder sólido de la clasificación general, llega a Manacor con una ventaja de 7 puntos sobre el segundo clasificado y también conjunto catalán del RCD. Espanyol, por lo que no puede dormirse en los laureles, y deberá aportar muchas cosas buenas en Na Capellera, si realmente quiere llevarse los tres puntos en litigio. El CD.Manacor seguro que le opondrá mucha competitividad y trabajo, por lo que no va a ser un paseo triunfal para el equipo catalán y máxima escuadra a conquistar el titulo de campeón al finalizar la liga.

CRONICA E INCIDENCIAS DEL ENCUENTRO

Mueve la pelota el Manacor, pero enseguida se va la diferencia que hay entre ambos equipos y que resultará al final del encuentro decisiva para ambos equipos. No ha jugado mal el CD. Manacor, y es más alguna oportunidad ha tenido, pero es que ganar al FC.Barcelona no está en la mano de cualquier equipo.

El primer gol llegó prácticamente cuando se cerraba la primera parte en el minuto 45 y su autor fue Pérez. No hubo tiempo para nada más en estos primeros cuarenta y cinco minutos, y después de jugarse el tiempo añadido el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte ha sido prácticamente un monologo de la primera, y solo se ha visto alterada en el minuto 75 con el segundo gol también de Pérez 1-2. Y cuando parecía que el equipo de Pep Sansó se romperia ha sido todo lo contrario, ya que en los últimos minutos ha apretado el acelerador el equipo rojiblanco, aunque ciertamente el FC.Barcelona ya estaba muy bien posicionado sobre el rectangulo de juego, y evidentemente hizo esteriles todos los ataques del conjunto mallorquín, que ya tuvo que resignarse a perder estos tres puntos tan importantes.

De nuevo el equipo de Pep Sansó vuelve a estar a cinco puntos de la salvación, y sin lugar a dudas el próximo encuentro también tiene sus dificultades ya que se visita al segundo clasificado y será difícil aunque no imposible sacar un resultado positivo.

PROXIMO PARTIDO DEL CD. MANACOR

Una vez cerrado el capitulo esta jornada ambas escuadras, ya hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. Manacor viaja a Catalunya, más concreto a Barcelona para enfrentarse al RCD.Espanyol. De todo lo que ocurra en este partido tendremos cumplida información en la web Deporte Balear de todas las incidencias ocurridas.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com