EL BFIT MUCHOTICKET PUCHI SE ENFRENTARÁ AL HELVETIA ALCOBENDAS EN SEGUNDA RONDA

9 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
Bfit – Muchoticket pretemporada

Bfit – Muchoticket pretemporada. Foto Archivo

El Bfit – Muchoticket Puchi se verá las caras con el Helvetia Alcobendas en los octavos de final de la Copa S.M. la Reina tras el sorteo celebrado esta mañana en la sede de la RFEBM.

 

El azar ha sido caprichoso y ha emparejado a las de Noel Cardona con el conjunto madrileño en el que recaló Ana Ferrer tras finalizar su etapa de formación en la cantera del equipo santaeulaliense, con el que jugó seis temporadas en la División de Honor antes de regresar a la isla.

 

El encuentro entre ibicencas y madrileñas se celebrará el sábado, 18 de febrero, a las 20:00 horas en el pabellón municipal de Santa Eulalia y, al igual que en la primera ronda, se disputará la eliminatoria a partido único, por lo que el vencedor accederá a la fase final de la competición que se disputará en Porriño ( Vigo ) del 28 al 29 de abril.

 

“El Alcobendas tiene una plantilla muy completa. La cantidad de lesiones que acumulan las ha relegado a la zona baja de la tabla, pero ahora que están recuperando efectivos escalarán posiciones” señalan desde el club ibicenco, que se deshace en elogios ante un rival de la talla del Helvetia, un conjunto que está acostumbrado a pelear por las primeras posiciones y a disputar competiciones europeas.

 

Aún así la plantilla del “Puchi” sigue ilusionada con el hecho de jugar esta segunda ronda y no pierde la sonrisa ante la posibilidad de hacer saltar la sorpresa en el parquet de Santa Eulalia ante uno de los grandes, aunque según reconocen desde la dirección de la entidad “será un misión casi imposible”.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com