La Gala de Campeones de la RFME se celebrará el 21 de enero

10 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Eventos, Motociclismo, Motor, Otros Deportes
RFEM

RFEM

La Torre Telefónica Diagonal Zero Zero, ubicada en Barcelona, será el escenario este año del evento que reunirá a los mejores pilotos del 2016.
En apenas una semana y media se celebrará la Gala de Campeones de la Real Federación Motociclista Española. Se han convocado a los pilotos que han quedado entre las tres primeras posiciones en los Campeonatos, Copas y Trofeos de España así como a los que han hecho lo propio a nivel internacional.
Habrá dos turnos de entrega. A las 12’00h se convocará a estos pilotos clasificados entre los tres primeros puestos de los distintos Campeonatos, Copas y Trofeos FIM y FIM Europa, además de a los de Velocidad, Velocidad Clásicas, Minivelocidad, Supermoto, Flat Track, Trial Clásicas y Trial del nacional.
El segundo turno, a las 13’30h, reunirá a los deportistas de: Cross Country, Enduro Infantil, Enduro, Superenduro, Rally TT, Freestyle, Supercross, Motocross Clásicas, Motocross de las Autonomías y Motocross.

Evento: Gala de Campeones RFME 2016
Fecha: 21 de Enero de 2017
Lugar: Torre Telefónica Diagonal Zero Zero (Plaza Ernest Lluc i Martín, 5. Barcelona)
Hora: 12’00h

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com