CHANDO EXPLICA LA DECISIÓN CONSENSUADA CON EL CLUB DE LA BAJA FEDERATIVA

13 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 2ª División B, comunicados, Fútbol
Chando

Chando

Chando: ”El club se ha portado muy bien conmigo, es de mutuo acuerdo. Tengo contrato hasta el 30 de junio y quiero volver a sentir las sensaciones de futbolista”

 El jugador ha explicado que ha sido una decisión consensuada con el club Uche ha entrenador por primera vez con la plantilla a las órdenes de Christian Ziege 

Declaraciones de Chando

Declaraciones de Patrick_Messow

El delantero Chando ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para explicar las razones por las cuales finalmente ha causado baja federativa para lo que resta de temporada. El jugador ha declarado que es una decisión de mutuo acuerdo con el club y los servicios médicos. “Creo que es una decisión oportuna, es lo mejor que podemos hacer, si no puedo estar, debo darle la ficha al club para otro jugador. El club se ha portado muy bien conmigo y es de mutuo acuerdo”.

“Tengo contrato hasta el 30 de junio y quiero volver a sentir las sensaciones de futbolista, mi idea es seguir siéndolo. Voy a intentar volver a jugar a fútbol pero soy honesto conmigo mismo, volveré si estoy al 100%. El club y yo hemos hablado del futuro y mi predisposición es seguir trabajando en el mundo del fútbol. El club se ha portado espectacular”.

Patrick Messow

Por su parte, el director  deportivo, Patrick Messow ha declarado que “hoy es un día triste para el club, decisión difícil porque es un jugador muy importante, lo hemos intentado todo pero junto al jugador y cuerpo médico hemos decidido que lo mejor es la baja y recuperarse lo antes posible”. Sobre el partidazo de mañana en Son Bibiloni contra el Mallorca B, Messow ha dicho: ”Veo al equipo muy bien, estoy totalmente convencido que vamos a ganar”.

Uche ha completado su primer entrenamiento con el equipo a las órdenes de Ziege y Tete ha entrenado después de superar su proceso gripal.

Uche

Uche

   COMUNICAT DE PREMSA ATB / CHANDO EXPLICA LA DECISIÓ CONSENSUADA AMB EL CLUB DE LA BAIXA FEDERATIVA Chando: «El club s’ha portat molt bé amb mi, és de mutu acord. Tinc contracte fins al 30 de juny i vull tornar a sentir les sensacions de futbolista « El jugador ha explicat que ha estat una decisió consensuada amb el club Uche ha entrenat per primera vegada amb la plantilla a les ordres de Christian Ziege El davanter Chando ha comparegut aquest matí davant els mitjans de comunicació per explicar les raons per les quals finalment ha causat baixa federativa per al que resta de temporada. El jugador ha declarat que és una decisió de mutu acord amb el club i els serveis mèdics. «Crec que és una decisió oportuna, és el millor que podem fer, si no puc estar, he donar-li la fitxa al club per un altre jugador. El club s’ha portat molt bé amb mi i és de mutu acord «. «Tinc contracte fins al 30 de juny i vull tornar a sentir les sensacions de futbolista, la meva idea és seguir sent-ho. Intentaré tornar a jugar a futbol però sóc honest amb mi mateix, tornaré si estic al 100%. El club i jo hem parlat del futur i la meva predisposició és seguir treballant en el món del futbol. El club s’ha portat espectacular «. Patrick Messow Per la seva banda, el director esportiu, Patrick Messow ha declarat que «avui és un dia trist per al club, decisió difícil perquè és un jugador molt important, ho hem intentat tot però al costat del jugador i cos mèdic hem decidit que el millor és la baixa i recuperar el més aviat possible «. Sobre el gran partit de demà a Son Bibiloni contra el Mallorca B, Messow ha dit: «Veig l’equip molt bé, estic totalment convençut que guanyarem». Uche ha completat el seu primer entrenament amb l’equip a les ordres de Ziege i Tete ha entrenat després de superar el grip. 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com