PDM – TRIPLE DESPLAZAMIENTO PARA EL SANTJOSEP.NET -SANT JORDI

13 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

Tras el parón de las navidades, el Santjosep.net Sant Jordi se desplaza este finde semana a Madrid para disputar 3 de los partidos mas importantes y decisivos de la liga.

El primer encuentro sera el sábado a las 10.30h contra el Tenis de Mesa Parla-Vsport. Mas tarde,a a las 16h tendrán que desplazarse a las instalaciones del C.D.T.M Rivas Promesas,  esperemos que el cansancio de nuestros jugadores no se vea mermado y consigan las victorias que necesitan .
Pero no acaba aqui el fin de semana para los ibicencos, ya que el domingo a las 11h, deben enfrentarse al Aluche TM- IES Iturralde.
El Santosep.net-Sant Jordi se encuentra tercero en la clasificación con 10 puntos, y con tan solo 4 puntos de diferencia con el primero que seria el Vasa Arroyo CDO. Por eso es tan importante este desplazamiento ya que en un solo fin de semana, al jugar 3 partidos puede que se pongan por encima, se mantengan en las primeras posiciones o caigan en picado, depende solo de ellos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com