3’REGIONAL GRUPO B PLAG. CANPICAFORT. 2 ATH. MARRATXI. 2

14 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 3ª Regional, Fútbol
Arbitro y capitanes

Arbitro y capitanes

EL LIDER SACA UN EMPATE INEXTREMIS EN UN MAL PARTIDO

Partido donde la climatologia hiza meya en los jugadores visitantes. Que fueron desbordados por un equipo local agresivo rozando los limites del reglamento pero con un buen juego de control de balon y bien situado en el terreno de juego sin dejar de presionar a un ath. Marratxi inoperante en toda la primera mitad que se vio desvordado con un gol en fallo defensivo y condenaron a un lider solido a remontar. En su segunda mitad el PLATGES no se dejo intimidar y con su juego agresivo y bien situado seguia desbordando al ATH. MARRATXI que no sabia como llegar a crear peligro todo transcuria en ocasiones locales y timidas llegadas del LIDER. En una contra con llegada por la derecha un contro es despejado y lo recibe el capitan N’8. JOAN del ATH. MARRATXI y de disparo en bolea consigue la igualada minuto 42  ( 1-1 ). que aun asi el portero  local llego a tocar sin poder detener el disparo. Nada mas sacar de centro el PLATGES lanza un balon de saque de esquina y en otro fallo defensivo tres jugadores locales en el segundo palo uno de ellos marca a placer y consiguen el gol minuto 43. poniendo el ( 2-1 ). y en el descuento una internada por la derecha el jugador N’ 12. LLUC. marca a placer el empate final ( 2-2 ).minuto 48.  donde los locales protestan un fuera de juega. Finalizando un partido agonico para el LIDER ATH. MARRATXI. Que salvo un mach point.
PD:  con el pitido final un jugador y el entrenador del PLATGES DE CANPICAFORT intentaron agredir al colegiado que tubo que estar en el terreno de juego escoltado por jugadores del MARRATXI. y algunos jugadores locales. Inaceptable el comportamiento de dichas personas y esperamos una sancion por el comite de disciplina.
[FAG id=235945]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com