16 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
prebenjamin sala 5

prebenjamin sala 5

PREBENJAMIN

 

RACING ANDRATX FUTSAL  9 —  1  SALA 5  MANACOR TAVERNA ES POAL

 

Alineación:

Sala5 Manacor: Miquel, Xavi, Marc Roig, Michael, Gabri, Damián, Albert.

Comentario: Buen partido postvacacional de los peques del Recre ante un rival superior físicamente. En la primera parte, el Recre le costó meterse en el partido, pero reaccionó a tiempo y tuvo una serie de ocasiones que no aprovechó. Sin que el equipo local generará mucho peligro, se distanció en el marcador aprovechando sus ocasiones. En la segunda mitad, el cansancio físico se notó y el Andratx consiguió aumentar aún más el número de goles. A pesar de todo esto, hay que destacar que el equipo manacorí jugó un buen partido dando mucha guerra al equipo local. Sus ganas y el no bajar los brazos hasta el último momento, obtuvo su recompensa marcando un gol en la última jugada y así no dejar el marcador manacorí en 0.

 

BENJAMIN

 

SALA5 MANACOR BAR GOMILA  2 – 9 VIVA SPORTS

Alineación:

Sala5 Manacor: Sebas, Adrià, Francesc, Rafel, Joan Toni, Bernadí, Xavier, Albert, Pozo.

Goles:

Sala5 Manacor: Xavier, Pozo.

Comentario: Un buen partido de los benjamines del Recre en el que poco a poco se van viendo detalles de juego en la pista. La primera parte fue más competitiva acabando 1-2 en el descanso, y luego, en la segunda parte, una serie de despistes locales aumentaría la distancia en el marcador.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com