PDM – UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA PARA EL SANTJOSEP.NET-SANT JORDI

16 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

El fin de semana ha sido mas que movido para los jugadores del Santjosep.net – Sant Jordi, que han disputado 3 encuentros muy importantes , desafiando al cansancio , al frío y a jugar fuera de casa. Tras el parón de las navidades era de esperar que tenían que dar el cien por cien de cada uno de ellos y así lo hicieron , aunque los resultados no fueron tan buenos como esperaban se traen a casa una importante victoria.

El primer encuentro se llevó a cabo el sábado por la mañana en las instalaciones del Tenis de Mesa Parla-Vsport, en el que los madrileños vencieron por 4 a 2, con puntos de Miguel Angel Pantoja, que hizo 2, Jesus Lopez y Gerardo Diez. Los puntos de los ibicencos fueron del cabecilla del equipo Jose Ramirez.
A las 16h en Rivas, comenzaba el segundo encuentro de los ibicencos , contra un CDTM Rivas Promesas, que tras un largo y igualado partido, finalizaba con una 3 a 4, venciendo el Santjosep.net-Sant Jordi en un magistral dobles de Manolo y Jose Ramirez.
Pero no acababa aquí el fin de semana, el domingo por la mañana, el Aluche TM- IES Iturralde, esperaba la llegada de los isleños. Otro encuentro que se decidía en el dobles , un dobles largo y animado que acababa con la ajustada victoria de los de Aluche por 3 a 2. Los jugadores vencedores del dobles fueron Nelson Jose Vilanueva y Carlos Javier Gonzalez.
De esta manera los de Sant Jordi , quedan cuartos en la clasificación , empatado a puntos con el segundo ( el  Alcobendas Tm), y con el tercero, ( el Aluche TM-IES Iturralde). Tras un fin de semana agotador, les espera una semana de descanso para reponer fuerzas .

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com