Crónica Partido Liga Elite , CHL Jujol Jokers Espanya HC- (1-10)

17 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Hockey, Otros Deportes
Liga Elite , Espanya HC

Liga Elite , Espanya HC

Este sábado se desplazó a Barcelona el equipo Élite del Espanya HC, para disputar su primer partido tras las vacaciones de Navidad, contra el CHL Jujol Jokers, un equipo que ha subido éste año a la categoría Élite.

El partido no se presentaba difícil, puesto que el CHL Jujol, es de los equipos más flojos de la liga. El primer gol del partido vino de la mano de Christian Bejarano, jugador del Espanya Hoquei Club. Terminando la primera parte del partido con un 1-4.
En la segunda parte, empezaron a caer los goles por parte del Espanya HC, que dominó en todo momento el partido, terminando con un resultado de 1-10.
Biel Manresa, portero del Espanya HC, jugó todo el partido como portero titular en ésta ocasión.
Jugadores Convocados:
Josep Tomás, Albert Tomás, Andreu Tomás, Borja García, Jean Paul Bejarano, Christian Bejarano, Micky Cabalín, Edu Cabalín.
Porteros Convocados: Martin Antala, Biel Mora.
Goles del Espanya HC: Josep Tomás (2), Albert Tomás (1), Andreu Tomás (1), Borja García (1), Christian Bejarano (1), Micky Cabalín (2), Edu Cabalín (2).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com