Horarios y resultados Polideportivo Previas R.F.E.F. Sanciones FFIB liga Oro , CHC Las Rozas – Espanya HC (3-1)

17 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Hockey, Otros Deportes
Espanya HC

Espanya HC

Este sábado, el equipo Oro del Espanya HC, se desplazó a Madrid para enfrentarse a un fuerte equipo, él CHC Las Rozas, en su vuelta a la liga Oro Nacional tras las navidades.

El marcador lo abrió Biel Colom, jugador del Espanya HC, con asistencia de Carlos Sánchez-Puga. Tras ponerse al frente del marcador con un 0-1 en un partido muy igualado, se fueron con este resultado al descanso.
En la segunda parte, hubo bastantes expulsiones por parte de los dos equipos, y el Espanya Hoquei Club, encajó tres goles que no pudieron remontar, tras lucharlo hasta el último segundo. Siendo el resultado final del encuentro 3-1.
Jugadores Convocados:
Francisco Ruiz, Jordi Obrador, Jaume Obrador, Carlos Sánchez-Puga, Andrés Reus, Biel Colom, Adrià Sansaloni, Gerardo Gual y Javi Gual.
Portero Convocado: Carlos Company
Gol Espanya HC: Biel Colom

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com