Así está el mercado: faltan 11 días

20 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: comunicados, Fútbol
Rumores mercado invierno

Rumores mercado invierno

Movimientos subterráneos, todos los del mundo y más. Efectivos, sin embargo, muy poca cosa. El jueves se nos ha ido con un único movimiento confirmado, la llegada del centrocampista Edu Bedia al Real Zaragoza. Todo lo demás, rumores sin confirmar y muchísimos ofrecimientos. Mi impresión es que los últimos días de mercado van a ser una verdadera locura.

En Valencia dan por hecho el fichaje de Juan Muñoz por el Levante, lo que le abre todavía más la puerta de salida a Víctor Casadesús. Otro delantero que añadir a la lista de los que buscan equipo, y de la que ya sabéis que también forman parte Óscar Díaz y Salomao, que podrían no ser los únicos que abandonaran el Mallorca en este mercado de invierno. Ojo a Alberto López y…puede que haya una salida sorpresa.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com