Partido suspendido – Ibiza Formentera

20 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 3ª División, Fútbol
.

.

Partido Aplazado debido a que ya han sido suspendidas todas las lineas maritimas  entre Ibiza y Formentera

Todos los partidos que debían jugarse este fin de semana en Formentera y en Ibiza entre equipos de ambas islas han sido aplazados

La Junta Insular de Fútbol acaba de anunciar que el partido de Tercera División entre el Ciudad de Ibiza y el Formentera, que debía jugarse mañana a las 17.30 horas en el estadio Can Misses, ha sido suspendido. El motivo es el temporal previsto para toda la jornada del sábado, que ha provocado que la compañía Trasmapi haya anunciado que con casi toda seguridad no podrá hacer mañana ninguna travesía entre Formentera e Ibiza y viceversa.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana cielo nuboso, precipitaciones y vientos muy fuertes en Baleares. También están previstas precipitaciones generalizadas y persistentes que pueden ser localmente fuertes y con tormenta. Viento del nordeste fuerte con intervalos de muy fuerte y rachas que pueden alcanzar 90 a 110 km/h.

Estas predicciones han aconsejado la suspensión de todos los partidos entre conjuntos de las dos islas pitiusas.

La Federación de Futbol de les Illes Balears ha aprobado esta tarde la suspensión del derbi y ha notificado al colegiado del choque, Antonio Gordillo Aguilar, que no se desplace a Ibiza.

De momento, no se conoce en qué fecha se jugará el partido entre el Ciudad de Ibiza y el Formentera, pero en todo caso deberá ser el Comité de Competición el que decida cuándo se juega este encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga de Tercera División balear.

 

 

Diario de Ibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com